Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Viabilidad calefacción y carril de nado contracorriente

Realizada por Luis Barrera. 30 oct 2017 6 respuestas

Buen dia, que tan viable es instalar calefaccion y un carril de nado contracorriente en una laberca de 4x7x1.5 que no cuenta con instalacion alguna.


En caso de ser viable que tipo de calefaccion me recomiendan, la alberca esta en la zona de Maravatio, Michoacán y que instalación tengo que hacer tanto para la calefacción como para el carril de nado.


Gracias.

instalación , alberca , instalar

Mejor respuesta

fabrico un sistema de nado a contracorriete que se intala sobre el andador, no es necesario hacer perforaciones a los muros, es sencillo y facil de operar.. estoy a tus ordenes...

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buen día.

Nosotros trabajamos en todo el bajio y le recomiendo que por la zona instale calefacción solar, ya que es la forma más económica de mantener una piscina caliente con una inversión mucho menor que con otro tipo de calentador.

Su única desventaja es que en invierno solo calienta a 24°C, pero el resto del año se mantiene de 30 a 34°C.

Reciba un cordial saludo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 NOV 2017

Logo Equipos y piscinas del Bajío Equipos y piscinas del Bajío

30 respuestas

206 votos positivos

Hola Luis, buen día.

Si es viable instalar a tu carril de nado un sistema de calefacción, para determinar cuál se adecua más a tus condiciones, es necesario acudir al sitio y/o conocer a través de fotos las condiciones actuales.

Con mucho gusto nosotros te podemos ayudar, ¡llámanos!

Fuentes, Piscinas y Cascadas
Marketing - Ventas
CDMX - TOLUCA

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 NOV 2017

Logo Fuentes, Piscinas y Cascadas (Albercas) Fuentes, Piscinas y Cascadas (Albercas)

28 respuestas

19 votos positivos

LA CALEFACCION PUEDE SER DE GAS LP O NATURAL ASI COMO TAMBIEN UNA BOMBA DE CALOR ELECTRICA, ESPERAMOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 NOV 2017

Logo Albercas Promotora Deportiva Albercas Promotora Deportiva

91 respuestas

88 votos positivos

PODEMOS INSTALAR UN SISTEMA DE NADO CONTRACORRIENTE, PERO LE SUGERIMOS QUE TAMBIEN SE INSTALE UN EQUIPO DE FILTRACION, LE AGRADECERE NOS PROPORCIONE SUS DATOS PARA PROPORCIONARLES EL PRESUPUESTO ADECUADO, GRACIAS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 NOV 2017

Logo Albercas Promotora Deportiva Albercas Promotora Deportiva

91 respuestas

88 votos positivos

SI LO ES.
SI YA TIENE LA PISCINA CONSTRUIDA LE PODEMOS INSTALAR UN SISTEMA DE NADO A CONTRACORRIENTE Y UN CARRIL DE NADO. LA CALEFACCION TAMBIEN A PRECIOS MUY ACCESIBLES.
FAVOR DE ENVIAR SUS DATOS DE CONTACTO POR ESTE MISMO MEDIO.

SALUDOS.

ATENCION A CLIENTES.

HOLDING DE PISCINAS Y WELLNESS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 NOV 2017

Logo Iguipools Iguipools

70 respuestas

94 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Buen dia, ¿Tienen sucursal en San Miguel de Allende o Queretaro?

6 respuestas, última respuesta el 20 Diciembre 2016