Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Volumen de químico para una piscina de hotel

Realizada por guillermo gonzales. 29 abr 2016 4 respuestas

Tengo una piscina de 400 m3 en un hotel en Acapulco, quiero comprar los los químicos necesarios para su mantenimiento por lo que resta del año (7 meses) ¿qué productos? y ¿cuánto volumen?

mantenimiento , piscina

Mejor respuesta

Buen dia mr Guillermo

Los quimicos necesarios y basicos, son. Cloro, alguicida, acido muriatico. estabilizador.

Sin embargo, debe recordar que la mejor base para una lebrca cristalina, es la filtracio, le recomiendo tener sus filtros bien limpios diraiamente, si es filtro de arena, un retrolavado despues de la aspirada y en temporada alta, incluso un retrolavado a medio dia. (no afecta a sus clientes) .

para el cloro, le recomiendo un clorinador automatico, ya que asi es muho mas facil, el deposito se conecta en su filtracon principal y solo se mantiene lleno, la tableta es mas onveniente que usar el clor en polvo, ya que con el clorador automatico, es mejor manera de controlar los niveles en la alberca, evitando los efectos de cloro excesivo. recuerde que el cloro se evapora mas facilmente en climas calientes o en agua con temperatura mas de 30 grados

el alguicida es sin duda usarlo cada 2 semanas, la cantidad realmente depende del tipo usado.

el acido muriatico se usa para nivelar el PH , al mismo tiempo que le evita la acumulacion de aceites y bronceador en el azulejo. apliquelo antes de la aspirada diaria, segun se necesite y en base al resultado del test de agua.

el acido muriatico sustituye a los niveladores de PH y en forma un poco mas efectiva.

el estabilizador es un tratamiento aplicado para evitr la perdida de cloro por evaporacion, normalmente se recomienda realizar la prueba cada 3 meses para nivelar. necesitaria de manera inicial, 35 kg y de ahi, solo nivelar cada 3 meses

las tabletas de cloro , le recomiento tabletas de tri-cloro estabilizador. de 3" mas efectivas

cambio de arena en los filtros, cada 2 meses dependiendo del flujo de gente que tuviera,

todo esto le resultara en una agua mucho mas cristalina, estabilizada y filtrada. menos preocupacion para ud.

Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

buen dia gullermo. para el buen tratamiento del agua de tu piscina se requiere básicamente de 3 factores. cloro 90 bien balanceado. puede ser granulado o en pastillas, regular el PH. y que nunca le falte alguisida si esta se encuentra en intemperie. también siempre es bueno tener a la mano clarificador de agua.
la cantidad de cloro debe ser 20gramos por cada 10,000lts. de agua. el alguisida 1lto. por cada 10,000 lts de agua. el crolo shock en el cloro en polvo. ere realizalo una vez por semana. 150 gms. por cada 10,000 lts de agua.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAY 2016

Logo Albercas Chihuahua Albercas Chihuahua

18 respuestas

24 votos positivos

BUENAS TARDES!
ESTAMOS A SUS ORDENES CONTACTENOS PARA DARLE LA INFORMACIÓN QUE REQUIERE, SALUDOS
CASA DE LA PISCINA

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAY 2016

Logo Casa De La Piscina Casa De La Piscina

22 respuestas

17 votos positivos

Buen día, puede enviarme sus datos para poder recomendarle el tipo de producto que necesita ya que requerimos del flujo de gente que entre a la alberca semanalmente ya que entre más gente más producto requerirá, quedo a sus órdenes para darle el mejor presupuesto sin compromiso.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAY 2016

Logo Isa. Instalaciones Y Servicios Acuáticos Isa. Instalaciones Y Servicios Acuáticos

113 respuestas

65 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Si mi ph esta alto, ¿cuál químico uso para bajarlo y estabilizarlo?

1 respuesta, última respuesta el 16 Abril 2019

¿Dónde puedo tomar un curso para el mantenimiento de mi piscina?

1 respuesta, última respuesta el 09 Julio 2019

¿Dónde puedo tomar un curso para darle mantenimiento a una piscina?

2 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2015

Quiero preguntar dónde se desecha la arena depuradora de piscinas

1 respuesta, última respuesta el 19 Abril 2019

limpieza de cubierta

5 respuestas, última respuesta el 20 Junio 2012

¿La oxidación afecta de alguna manera el agua de la alberca?

3 respuestas, última respuesta el 01 Mayo 2013

Albercas transparentes

4 respuestas, última respuesta el 19 Diciembre 2012

Quisiera que me orientaran para saber más del piso de arena

3 respuestas, última respuesta el 21 Enero 2019