Albercas.mx
En Google Play En la App Store

Voy a instalar una en una terraza

Realizada por Karina. 2 ago 2018 1 respuesta  · Asesoría de albercas

Me han dicho que es igual elegirla para interior o exterior, ¿cierto? ¿O qué características debe tener?

Mejor respuesta

Hay diferencias en una alberca en el exterior contra una encerrada. La química del agua no se comporta igual y los cuidados varían un poco en cuanto a actividad.

Saludos,
ProPool

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Jacuzzi en terraza

1 respuesta, última respuesta el 29 Abril 2017

¿Puedo construir una alberca en segundo o hasa 3er piso?

9 respuestas, última respuesta el 21 Julio 2016

¿De qué tamaño se fabrican los jacuzzi y que peso tienen ya con agua?

8 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2014

¿Hacen tipo espejos de agua?

16 respuestas, última respuesta el 11 Diciembre 2014

¿Cuál es el consumo eléctrico de una bomba para un jacuzzi de 6 mts2?

3 respuestas, última respuesta el 19 Octubre 2016