• Acceso empresas
    México

A qué altura va el desnatador

Realizada por JOSE RAMON CARAVEO. 02 Abril 2013 3 respuestas

Tengo una piscina pero no sé cómo colocar el desnatador ni dónde se conecta

3 Respuestas de empresas y usuarios de Albercas.mx

  • Mejor respuesta

    Buenas tardes Sr. Ramón el desnatador se coloca en la parte superior de la alberca, la mitad de este va debajo del espejo de agua y la otra mitad arriba del mismo, en el cuarto de maquinas se conecta junto con nuestras otras 2 succiones a la motobomba, pero hay ciertas normas para poder instalarlo, si nos pudiera dar algún correo electrónico o teléfono para poder darle una atención mas personalizada, y así de esta manera pueda solucionar esto.

    Subido el 03 Abril 2013

    Albercas Y Tratamientos Ecológicos Alvaro Obregón

    19 respuestas

    4 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de albercas responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas una cotización haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver
    • 1100 expertos a tu disposición
    • 500 preguntas realizadas
    • 2600 respuestas realizadas
    • Gracias por la respuesta.

      El problema que tenemos es que la piscina ya esta construida, tenemos la bomba y el filtro y el desnatador así como la aspiradora y la manguera para la aspiradora, el desnatador tiene 2 salidas inferiores, no tenemos la pieza donde se conectaría la manguera de la aspiradora y tampoco sabemos si la bomba además del ingreso del desnatador habría que ponerle otro para la aspiradora.
      creo que debemos conseguir los kit para conectar la manguera de la aspiradora y tampoco sabemos si todos son de la misma medida.
      De ser necesario iríamos a su local para adquirir las piezas que nos faltan

      Ramón Caraveo

      Subido el 04 Abril 2013

      JOSE RAMON CARAVEO
    • 2 cm bajo el nivel del andador, saludos

      Subido el 03 Abril 2013

      Aquamax Apatlaco

      63 respuestas

      31 valoraciones positivas

    • Buenas tardes Sr. Ramón el desnatador se coloca en la parte superior de la alberca, la mitad de este va debajo del espejo de agua y la otra mitad arriba del mismo, en el cuarto de maquinas se conecta junto con nuestras otras 2 succiones a la motobomba, pero hay ciertas normas para poder instalarlo, si nos pudiera dar algún correo electrónico o teléfono para poder darle una atención mas personalizada, y así de esta manera pueda solucionar esto.

      Subido el 03 Abril 2013

      Albercas Y Tratamientos Ecológicos Alvaro Obregón

      19 respuestas

      4 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas