Albercas.mx
En Google Play En la App Store

¿Cómo limpiar una alberca?

Resulta de vital importancia que mantengas tu alberca en óptimas condiciones de limpieza . En esta ocasión te damos diferentes tips para que la mantengas limpia por tu cuenta.

7 abr 2016 en Mantenimiento y Limpieza de Albercas - Lectura: min.

albercas

Antes que cualquier otra cosa, debemos reunir los elementos necesarios para poder llevar a cabo la limpieza de nuestra alberca como pueden ser: el tubo telescópico, una red destinada a este fin, un cepillo especial para limpiar piscinas y, por supuesto, el cloro líquido o en pastillas.

En primer lugar debemos colocar nuestra red al final del tubo telescópico. Ya que lo hayamos hecho, tenemos que quitar toda la "basura flotante" como hojas de árbol, plástico o cualquier cosa que haya caído en nuestra alberca. Procuraremos realizar esta actividad todos los días del periodo de tiempo que estemos pensando en meternos a nadar.

kit_Mantenimiento_Aspirado_Albercas.png

Lo siguiente que haremos será limpiar las paredes de la alberca con un cepillo. Esto evitará que se concentren bacterias o incluso sarro en estos lugares y podamos tener la alberca limpia por un tiempo más prolongado.

Finalmente llega la hora de desinfectar. Para esto utilizaremos el cloro. Esta es la forma más fácil y económica que mantener una higiene en nuestra alberca por lo menos por una semana. Podemos utilizar una botella del líquido, o bien, las pastillas de cloro que también resultan muy útiles.

Siempre será recomendable que cada cierto tiempo un profesional del ramo se ocupe de hacer una limpieza profunda de nuestra alberca.

Y ahora que nuestra alberca se encuentra limpia y en excelentes condiciones, ¡a disfrutar!

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en albercas.mx/proteccion_datos

Comentarios (1)

Te puede interesar...