Albercas.mx
Albercas.mx
En Google Play En la App Store

Nueva app de Albercas.mx : la construcción o mantenimiento de tus albercas desde tu celular

¿Tienes ganas de tener una alberca en el jardín de tu casa ? Con la nueva app de Albercas.mx podrás contactar desde tu celular con más de 1500 profesionales en el ramo.

14 sep 2016 en Consejos para albercas - Lectura: min.

albercas

Pero ¿cómo funciona?

Puedes descargarte la app de Albercas.mx completamente gratis y podrás:

Ubicar a expertos en tu ciudad por medio del sistema de geolocalización.

encuentra.jpg

Elegir la empresa tomando en cuenta las valoraciones que otros usuarios hacen.

Cuando estamos organizando una celebración los servicios que requieres pueden variar según tus necesidades, para esto la app te permite filtrar los servicios que ofrecemos para que escojas el que necesitas.

Si no te decides entre, por ejemplo, dos empresas que te convencen, puede iniciar una conversación por chat o por teléfono para que puedas deliberar y, finalmente, contratar a una de ellas.

Cuando te responda alguna de las empresas a las que has hecho solicitudes, la app te enviará una notificación.

Si solamente quieres hacer una pregunta concreta sobre algún servicio, o si tienes alguna duda puedes acceder a la parte de "preguntas" y nuestros expertos con gusto te la responderán.

También puedes actualizarte en temas de albercas en nuestra sección "tips", o bien, leer las respuestas que nuestros expertos han dado a los usuarios que son más de 4300.

La app de Albercas.mx está disponible para Android y para iPhone. ¡Descárgala ya!

Descarga en IOS

Descarga en Android

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en albercas.mx/proteccion_datos

Te puede interesar...