Albercas.mx
Albercas.mx
En Google Play En la App Store

Paredes-de-acrilico-para-albercas

Fin a los limites visuales, con paneles de acrílico ó cristal se pueden poner ventana subacuática, muros infinity, con este tipo de accesorios da a su piscina el toque elegante y único.

29 mar 2016 en Diseño de albercas - Lectura: min.

Cancún Quintana Roo

9 Recomendaciones

Vidrio para albercas

Las ventanas subacuaticas para piscinas, jacuzzi, acuarios o cualquier cuerpo de agua es un elemento cada vez mas demandado, cuentan con una variedad de opciones en las que elegir, siendo importante conocer las distintas caracteristicas entre un vidrio o cristal y un acrilico.

En la actualidad son dos principales materiales a usar en este tipo de ventanas subacuáticas, como mencionamos el vidrio es el primero en utilizarse para este tipo de productos pero ante la aparición del acrilico poco a poco ha ido perdiendo volumen de uso en el mercado.

El acrílico ó vidrio siempre sera transparente y de ningún tipo de color es lo ideal para tener la piscina de tus sueños, con la versatilidad de poder diseñar y fabricar cualquier forma para darle el toque elegante a su espacio, es lo ultimo en diseños para sentirse como pez en el agua.

Desde la fabricación de paneles para ventanas subacuaticas para la piscinas, acuarios, estanques ya que sus propiedades mas destacables son transparencia, impermeabilidad, resistencia, rigidez y fragilidad.

El diseño pueden ser en placas rectas hasta el tamaño en que se pueda maniobrar ó transporta, diseños curvos ó a escuadra en corte 45 ó 90. Muy estético permitiendo un acabado muy profesional y alta durabilidad.

De gran resistencia a la presión y nulo mantenimiento ideal para peceras, estanques, albercas y que la diferencia la hace el grosor del panel, por muy profunda que sea el cuerpo de agua se fabrica el producto ideal.

Entre las diferencias principales entre el vidrio y el acrilico las mas relevantes son que el acrilico es un 63% mas ligero que el vidrio y con una densidad por debajo del 50% por lo que resulta ampliamente recomendable en múltiples situaciones en la que el peso del material cobran vital importancia, el acrilico tambien resulta casi 25 veces mas duro que el vidrio y la resistencia a los impactos es 15 veces mayor lo que denota mayor seguridad que el vidrio.

Comúnmente llamadas paredes-de-acrilico-para-albercas de gran belleza y minimalistas

Paredes-de-acrilico-para-albercas Paredes-de-acrilico-para-albercas

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en albercas.mx/proteccion_datos

Te puede interesar...