Albercas.mx
En Google Play En la App Store

140,000 btu, ¿cuánta energía en kw/h me consume diario?

Realizada por moises. 2 nov 2018 1 respuesta  · Asesoría de albercas

140,000 btu, ¿cuánta energía en kw/h me consume diario?

Mejor respuesta

Depende de fabricante, pero si es de Hayward por ejemplo, que son de las más eficientes, el consumo es de 6.6 kw por hora de funcionamiento.

Saludos,
Kaland Water

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántos kwh consume una bomba de calor hayward de 140 000 BTU?

4 respuestas, última respuesta el 27 Octubre 2017

¿Cómo se cuanta luz consumirá una bomba de calor para mi alberca?

3 respuestas, última respuesta el 27 Octubre 2017