Albercas.mx
Albercas.mx
En Google Play En la App Store

¿Cuánto litros de gas consume un calentador cuánto los 400k btu por hora ?

Realizada por Rogelio torres. 15 dic 2018 1 respuesta  · Calentadores de albercas

¿Cuánto litros de gas consume un calentador cuánto los 400k btu por hora ?

calentador

Mejor respuesta

Capacidad Calorífica
Litro de gas LP liquido = 25,000 btu/litro X 3.66 Litros/m3 = 92,000 btu's/m3
1 m3 de gas LP vaporizado = 92,300 btu's/m3

Conversión de Gas Propano (Lp) a BTU's
5 Galones de gas LP = 18.9 Litros
1.- Buscar la cantidad de gas a convertir en BTU
Ejemplo:
5 Galones = 18.9 litros
2.- Multiplicar el numero de galones de gas propano por 91,547 que es el numero de BTU's en un galón (3.78 Litros)

5 galones (18.9 litros) producirían 457,735 BTU's de energía térmica.

Por lo tanto:
Un calentador de 400K BTU's/hr consumiría 16.516 litros de Gas LP/hr

Saludos,
ProPool

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántos btu necesito para calentar alberca de 165,000 litros de agua?

2 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2017

¿Cuánto gas necesito para calentar una alberca?

4 respuestas, última respuesta el 01 Diciembre 2017

¿Cuánto kg de gas necesito y en qué tiempo calentaría a 30° ?

3 respuestas, última respuesta el 24 Enero 2019

Caldera a gas

3 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2016