Albercas.mx
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Cuánto gas necesito para calentar una alberca?

Realizada por Jack ILLESCAS. 25 nov 2017 · 4 respuestas · Calentadores de albercas

Tengo planificada una alberca de 40000 litros y un calentador de 400.000 BTU con gas natural. ¿Cuántos kg de gas natural se necesitan para hacerlo y en qué tiempo?

Temas relacionados

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    hola con gusto pero debemos saber unos datos antes
    que temperatura tienes ahorita en el agua? si tienes caldera a que distancia lo tienes de la alberca? tienes cubierta termica? en caso de que no la requieres para conservar el calor y ayudar a que el agua se caliente mas rapido? tienes la alberca al aire libre o esta en algun lugar techado?
    sama pool tiene la repuesta a tus dudas

    Subido el 27 Noviembre 2017

    Logo Sama  pool Multiservicios

    19 respuestas

    2 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Albercas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1650 expertos a tu disposición
    • 1250 preguntas realizadas
    • 5200 respuestas realizadas
    • Hola Jack, buen día.

      Para determinar el consumo de gas, es necesario saber cuanto consume por hora el equipo que vas a adquirir.

      Respecto al tiempo de manera general te puedo decir que para calentar 40M3,con un diferencial de temperatura (dt) de 15 °C se estima que con este modelo de calentador te llevará aprox. 11 horas el primer calentamiento. Una vez que tengas el consumo del equipo por hora, sólo deberás de multiplicar por las 11hrs. Recuerda que la cantidad de horas varía derivado de la temperatura inicial en la que se encuentre el agua de la alberca.

      Si requieres más información comunícate con nosotros.

      Saludos.

      Subido el 01 Diciembre 2017

      Logo Fuentes, Piscinas y Cascadas (Albercas)

      22 respuestas

      9 valoraciones positivas

    • Buen día. Tendría un aumento de temperatura de 0.8 grados por hora. El tiempo que necesite para calentar el agua dependerá de la temperatura a la que se encuentre la piscina al inicio y la temperatura final a la que quiera usarla.

      Subido el 28 Noviembre 2017

      Logo Hidrosistemas, Construcción De Albercas En Querétaro

      76 respuestas

      66 valoraciones positivas

    • Hola buen día, para poder ayudarte con tu duda necesito que me digas lo siguiente:

      - A qué temperatura está aprox el agua?
      - A cuánto quieres que se suba?
      - está al aire libre o bajo techo?
      - tienes cubierta para conservar el caló o no?
      - me podrías dar las medidas de ancho, largo y profundidad?

      Con esto podría darte el dato que buscas.

      Subido el 27 Noviembre 2017

      Logo Kaland Water
      Kaland Water Jesús María

      10 respuestas

      1 valoración positiva

    Preguntas similares Ver todas las preguntas