Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Necesito calentar de octubre a febrero una alberca frente al mar en Cozumel

Realizada por Carolina. 7 abr 2019 1 respuesta

Las medidas son:

Largo 8 metros
Ancho 5 metros
Profundidad 1.30 mts

Que tamaño de bomba de calor necesito y cuál es la mejor marca.

profundidad , bomba , alberca , mejor , largo , metros , ancho , marca , calor , medidas , calentar

Mejor respuesta

Su alberca requiere de 64,000 BTU's . Hay equipos que le dan 65K BTU's pero están muy justos, por lo que le sugerimos adquirir un equipo de 90K BTU's para un calentamiento mas rápido.
Pentair, Hayward y Jandy son excelentes y no hay problema con refacciones cuando requieren servicio técnico, a diferencia con otras marcas.

Saludos,
ProPool

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Uso de agua de mar en albercas

4 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2014

Necesito calentar una alberca de 7 x 3 x 1.60

1 respuesta, última respuesta el 30 Agosto 2019

¿Cuántos btu necesito para calentar alberca de 165,000 litros de agua?

2 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2017

¿Cuánto gas necesito para calentar una alberca?

4 respuestas, última respuesta el 01 Diciembre 2017

¿Cuántos paneles necesito para calentar una alberca olímpica?

2 respuestas, última respuesta el 27 Noviembre 2017

Necesito un equipo para calentar una albera de 14 mts x 5 mts x1.30mts

5 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2018

Calentar una alberca

6 respuestas, última respuesta el 09 Diciembre 2019

Quiero calentar mi alberca, ¿qué opciones me ofrecen?

13 respuestas, última respuesta el 20 Noviembre 2015