Albercas.mx
En Google Play En la App Store

Necesito un equipo para calentar una albera de 14 mts x 5 mts x1.30mts

Realizada por proyectos solares. 29 dic 2017 5 respuestas  · Calentadores de albercas

Necesito que me coticen un equipo para calentar una alberca de 14 x 5 x 1.30, ya cuenta con un equipo que no sirve y cuenta con toda la instalación de caldera y paneles en azotea.


Saludos.

equipo , instalación , alberca , calentar

Mejor respuesta

Muy buenos días y nos permitimos ponernos a sus órdenes. Es importante conocer, perfectamente sus necesidades, para poder ofrecerle los productos y equipos adecuados. Estamos seguros de poder ayudarle. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Con gusto podemos ayudarte a seleccionar los equipos adecuados a tu piscina, y que hacemos los cálculos hidráulicos y térmicos que lo aseguren.

Es importante saber cuantos grados quieres que la caliente y que uso la das, por ejemplo, no es lo mismo:
- La uso en fines de semana y quiero que del viernes para el sábado este caliente...
- Se usa diario y quiero que en todo momento este caliente...

El tipo de equipos y mezcla entre ellos cambiaría.

Si nos permites podemos ayudarte haciendo estos cálculos y recomendaciones.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ENE 2018

Logo Kaland Water Kaland Water

45 respuestas

7 votos positivos

¡Hola!

En Bomsur manejamos varios tipo de calentadores por lo que para apoyarle, en su problema es necesario saber algunos detalles para ofrecerle la mejor alternativa con la garantía de calidad a un buen precio.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ENE 2018

Logo Bombas del Sureste Bombas del Sureste

8 respuestas

1 voto positivo

¡Hola!

Considerando que las piscina cuenta con condiciones generales se calcula aproximadamente 28 paneles solares más accesorios de interconexión.

Para realizarte una cotización en forma y adecuada es necesario conocer más características de tu piscina. Por favor envíanos un mensaje con tus datos y nosotros te contactaremos.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ENE 2018

Logo Fuentes, Piscinas y Cascadas (Albercas) Fuentes, Piscinas y Cascadas (Albercas)

28 respuestas

9 votos positivos

Buenas tardes, es importante saber la información técnica de los sistemas que tiene instalados actualmente, la temperatura deseada, la temperatura ambiental del agua, si la alberca está a la intemperie o en interior y si tiene caídas de agua como cascadas, le pido nos envíe está información por mensaje para poderle atender correctamente.

Saludos cordiales

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 DIC 2017

Logo Tecnología Ecológica Sofisticada de Agua Tecnología Ecológica Sofisticada de Agua

84 respuestas

43 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Me interesa cotizacion para calentar alberca de 7 x 2.5 x 1.4 mts de agua

10 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2014

¿Un sistema para calentar un chapoteadero de 2.5 x 2.5 x 0.5 mts?

6 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2016

Que tubería necesito para dejar preparación alberca 5 x 10 mts

1 respuesta, última respuesta el 02 Junio 2017

Cuánto cuesta construir una alberca semi olimpica de 25 mts x 13.0 mts

8 respuestas, última respuesta el 25 Noviembre 2013

Tengo una pequeña alberca mide 3.5 x 3.5 mts y de profundidad 1.5 mts

9 respuestas, última respuesta el 30 Julio 2015

¿Dónde puedo conseguir presupuesto de lonas de 5 mts por 8 mts?

4 respuestas, última respuesta el 09 Octubre 2017