Albercas.mx
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Costo aproximado de una alberca de 5 x 3.5 mts. y una profundidad de 1.50 mts?

Realizada por Paul gaytan. 17 oct 2014 9 respuestas

La quiero, lo mas sencilla que se pueda, que tenga solo lo indispensable, la construcción sería en Tonalá, Jalisco, y mas o menos en cuánto me saldría en agregarle una cascada como la de la foto.

Gracias por su atención.

Costo aproximado de una alberca de 5 x 3.5 mts. y una profundidad de 1.50 mts?

9 respuestas

  • Mejor respuesta

    Con gusto le explico que su alberca no costaria mas de $98,000 mil pesos con su servidor, Cuautlapools sencilla pero la caida de agua y la bomba que requiere para sualberca eleva el costo bastante pero si le puedo dar opciones mas economicas para lograr ese efecto con una cascada o cortina de agua utilizando concreto. Estoy a sus órdenes, gracias y buen día.

    Subido el 23 Octubre 2014

    Logo Cuautlapools

    17 respuestas

    31 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Albercas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1650 expertos a tu disposición
    • 1250 preguntas realizadas
    • 5150 respuestas realizadas
    • Saludos, tenemos una alberca en fibra de vidrio de 4.95x3x1.40 de profundidad con sistema de filtrado puesta en Tonala tendría un costo de $80,000 faltaría la obra civil que deben ser mas o menos $20,000, vamos a estar en Guadalajara la próxima semana por si le interesa pasamos a visitarlo y checar el lugar donde se va a colocar para hacer exacto su presupuesto.

      Subido el 18 Diciembre 2014

      Anónimo
    • Ya tengo su cotización solicitada favor de indicarme a qué correo la puedo enviar y en atención a quien.
      Estamos a sus órdenes.

      Hidrosistemas

      Subido el 30 Octubre 2014

      Logo Hidrosistemas, Construcción De Albercas En Querétaro

      72 respuestas

      66 valoraciones positivas

    • Nosotros somos fabricantes, por lo que puede obtener varias opciones de acuerdo a su presupuesto. Es un honor realizar su presupuesto, por lo que esperamos nos contacte.

      Saludos cordiales.

      Subido el 24 Octubre 2014

      Logo Rialzo Internacional

      63 respuestas

      50 valoraciones positivas

    • Mira nosotros nos dedicamos a la construcción de albercas solo Obra civil, y tendría un costo de aprox. 115,000 mil, y la cascada si tendríamos que hacer un calculo de costos, saludos Alfredo.

      Subido el 19 Octubre 2014

      Logo Arquisan Proyectos Y Construcciones

      4 respuestas

      24 valoraciones positivas

    • Paul el proyecto que solicitas tiene un costo de $105,500.00
      Para mayor información sobre tú alberca, favor de contactar con nosotros.
      Atte. Ing Eduardo Antonio Rivas Ramirez

      Subido el 18 Octubre 2014

      Logo Albercas Y Jacuzzis Earr

      17 respuestas

      45 valoraciones positivas

    • Buenas tardes, el costo sería de $70,000.00 aproximadamente a reserva de revisar detalles.

      Atte. Rodrigo Venegas.

      Subido el 18 Octubre 2014

      Anónimo
    • 250 mil pesos ya todo incluido.

      Subido el 18 Octubre 2014

      Logo Acuamaz
      Acuamaz Mazatlán

      30 respuestas

      30 valoraciones positivas

    • Tiene un costo aproximado de $ 160,000.00, incluye materiales y mano de obra.

      Subido el 18 Octubre 2014

      Anónimo

    Preguntas similares Ver todas las preguntas