Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Es recomendable poner beadcrete en alberca?

Realizada por Luisa. 6 sep 2014 3 respuestas

Y quisiera saber costo aproximado para una alberca de 4.10 x 3.50 mts.


Gracias

alberca , costo

Mejor respuesta

Buen día, hablando de la marca Beadcrete puedo decirte que es la más cara que hay en este tipo de acabados para piscina pero también es la de mayor tecnología por tratarse de esferas de vidrio inerte, aún con esto el precio está muy por encima de los productos tradicionales como Diamond Brite y PeebleTec los cuales han demostrado su calidad y belleza en cientos de instalaciones.

Comparado con el mosaico veneciano que se usa tradicionalmente te puedo decir que la instalación del plaster es relativamente más compleja, por lo tanto más cara, aunque su belleza y sensaciones que causa al tacto son muy diferentes a las del mosaico veneciano tradicional.

El costo total para su piscina debe andar alrededor de 18,000.00 pesos (dependiendo del color) más el costo de la instalación, por favor póngase en contacto con nosotros para enviarle una cotización personalizada.

Estamos a sus órdenes. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Es un material bastante estético aunque su costo es más elevado que el mosaico veneciano. El precio es de $1,095.00 neto/m2

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 SEP 2014

Logo Tecnología Aquatica SA de CV Tecnología Aquatica SA de CV

49 respuestas

55 votos positivos

Este recubrimiento es altamente recomendable y puede ser instalado por nuestros profesionales sin ningún problema es necesario saber la ubicación de la alberca para poder darle una cotización exacta pero tenemos colores muy bonitos disponibles entrega inmediata desde $600 pesos por metro cuadrado aplicando el material original importado de Australia.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 SEP 2014

Logo Albercas La Luna Albercas La Luna

3 respuestas

4 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Es recomendable una alberca en el interior de casa?

3 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2013

¿Qué tipo de alberca es recomendable y económica para una casa?

2 respuestas, última respuesta el 11 Julio 2018

Banquetas de Albercas

3 respuestas, última respuesta el 18 Noviembre 2013