Albercas.mx
En Google Play En la App Store

¿Qué tipo de alberca es recomendable y económica para una casa?

Realizada por ELIAS SUAREZ GALVEZ. 6 jul 2018 2 respuestas  · Construcción albercas

Quiero poner una alberca pequeña para que los niños chapoteen, máximo 80 centímetros de profundidad y con un diseño irregular tipo riñon de máximo 4 x 2 metros.

Algo funcional y económico.

¿Qué recomiendan?

Mejor respuesta

Buena tarde Elias; sin duda alguna es importante las medidas de seguridad, estética y funcionalidad en una piscina, máxime si se trata para el esparcimiento de niños pequeños. Con mucho gusto podemos hacerle llegar un presupuesto acorde a sus necesidades. Nos encuentra en este portal; le podemos enviar un catalogo de proyectos similares al suyo.

Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes gracias por su consulta, con todo gusto podemos afreceele lo mas adecuado a sus necesidades de espacio y uso de su alberca le pedimos de favor nos contacte a través de este portal muchas gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 JUL 2018

Logo Albercas Aquamar Albercas Aquamar

58 respuestas

19 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Es recomendable una alberca en el interior de casa?

4 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2013

¿Qué tipo de albercas son para casa club?

5 respuestas, última respuesta el 26 Marzo 2015

¿Qué tipo de azulejos necesito para una alberca?

2 respuestas, última respuesta el 13 Febrero 2013

Albercas prefabricadas o albercas de fibra de vidrio

5 respuestas, última respuesta el 31 Julio 2015

rehabilitación de caldera para alberca

4 respuestas, última respuesta el 08 Junio 2012

¿Puedo construir una alberca en segundo o hasa 3er piso?

9 respuestas, última respuesta el 21 Julio 2016

¿Qué opciones hay para construir una alberca en azotea?

1 respuesta, última respuesta el 22 Marzo 2017

Recubrimiento para alberca

3 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2018