Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Albercas prefabricadas o albercas de fibra de vidrio

Realizada por Carlos. 16 ene 2015 5 respuestas

¿Qué tipo de alberca es mejor poner en mi casa, prefabricada o de fibra de vidrio?

vidrio , alberca , albercas , fibra vidrio , casa , mejor , fibra

Mejor respuesta

Buen día Carlos, las piscinas de concreto u hormigón son un poco más costosas que las prefabricadas en f.v., pero éstas últimas tienen un tiempo de vida muy limitado (aunque el que te la vende te diga que tiene garantía de por vida, es mentira). La única ventaja real de las prefabricadas es el tiempo de instalación que ronda los 15 días contra las 6 semanas que nos tardamos en hacer una bien hecha de concreto.

Personalmente recomendamos las piscinas de concreto armado ya que en nuestros años en el negocio hemos reparado, modificado, e incluso deshechado muchas albercas de f.v.

Si lo deseas ponte en contacto con nosotros para enviarte una cotización personalizada, tenemos asociados en todo el país que con gusto te atenderán.

Atte.

C.P. Américo Guerrero Hernández
Albercas Aquarama

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Fibra de vidrio

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 AGO 2015

jesus luis alanis c.

Buen día, yo creo que escógela mas bien en base a tu gusto y presupuesto, ya que en ambos casos mientras este instalada de manera correcta no tendrás ningún problema y considera el mantenimiento de cada una para que siempre se vean bien y las puedas disfrutar.

Estamos a tus órdenes a través de Albercas.mx para cualquier presupuesto que requieras.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ENE 2015

Anónimo

En mi experiencia de más de 30 años en la construcción de albercas le puedo dar mi opinión. Es mejor una alberca prefabricada por muchas razones, si tiene interés póngase en contacto con nosotros a través de Albercas.mx y con gusto le damos más información y el mejor precio del mercado para desarrollar su proyecto, saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ENE 2015

Logo Ing. Aquatica Albercas Setesol desde 1982 Ing. Aquatica Albercas Setesol desde 1982

8 respuestas

42 votos positivos

Hola.

En albercas prefabricadas en fibra de vidrio ya son de línea y el tema seria buscar una que se adapte a sus necesidades y medidas, en las albercas construidas, éstas se pueden adaptar al entorno que este en su casa.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ENE 2015

Logo Diamond Brite, Pebble Tec, acrilico para albercas y bisazza mosaico Diamond Brite, Pebble Tec, acrilico para albercas y bisazza mosaico

71 respuestas

83 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuál es mejor alberca de hormigón o alberca de fibra de vidrio?

4 respuestas, última respuesta el 22 Abril 2013

¿Alberca de fibra de vidrio o concreto?

11 respuestas, última respuesta el 07 Octubre 2014

Albercas de fibra de vidrio

3 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2018

¿Cómo dar mantenimiento a una alberca de fibra de vidrio?

1 respuesta, última respuesta el 27 Marzo 2018

Equipo para alberca de fibra de vidrio 2 x 3 x 80 cm.

1 respuesta, última respuesta el 05 Julio 2018

Instalar alberca de fibra de vidrio de 2 x 3x0.5 semi elevada

1 respuesta, última respuesta el 14 Marzo 2019

¿Quisiera una alberca chica de fibra de vidrio?

1 respuesta, última respuesta el 30 Marzo 2018

¿Venden albercas de fibra de vidrio?

7 respuestas, última respuesta el 04 Febrero 2015