Albercas.mx
En Google Play En la App Store

Albercas de fibra de vidrio

Realizada por Carolina Ramos. 29 ene 2018 · 3 respuestas · Albercas de fibra de vidrio

Buena tarde, estoy buscando albercas de fibra de vidrio para Cancún. Necesito que me den informes todo lo relacionado con eso y bueno una carta presentación de su empresa.


Gracias.

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Estimada Srita. Carolina Ramos, muy buenos días y nos permitimos ponernos a sus órdenes. Es importante conocer, perfectamente sus necesidades, para poder ofrecerle los productos y equipos adecuados. Estamos seguros de poder ayudarle. Saludos.

    Subido el 20 Febrero 2018

    Logo Tecnología Ecológica Sofisticada de Agua

    84 respuestas

    43 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Albercas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en albercas.mx/proteccion_datos
    • 1700 expertos a tu disposición
    • 1350 preguntas realizadas
    • 5450 respuestas realizadas
    • Buenos días, somos distribuidores de Pifivial y con mucho gusto atenderemos sus necesidades. Realizamos entregas a toda la república mexicana. Con gusto le enviamos nuestro curriculum de las albercas construidas por nuestra empresa. Reciba un cordial saludo. Atención a clientes Adriana López

      Subido el 06 Febrero 2018

      Logo Inovación Equipos Acuáticos

      4 respuestas

    • Somos franquicia de la marca IGUI , piscinas de fibra de vidrio de gran calidad y con garantía de 15 años.

      Atendemos en todo el país.

      Con gusto le hacemos llegar la carta de presentación, referencias, imágenes de piscinas de fibra de vidrio por nosotros instaladas, etc.

      Gracias.

      Saludos cordiales.

      Atención a clientes.

      Subido el 05 Febrero 2018

      Logo Iguipools
      Iguipools Zihuatanejo

      65 respuestas

      14 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas