Albercas.mx
En Google Play En la App Store

¿Alberca de fibra de vidrio o concreto?

Realizada por Lucy Casados. 20 jul 2012 11 respuestas

Hola! Estoy indeciso sobre si construir una alberca de concreto o mejor instalar una de fibra de vidrio. Varios familiares e han recomendado la segunda pero no estoy tan seguro. ¿Qué me recomiendan?

construir , construir alberca , vidrio , concreto , alberca , fibra vidrio , mejor , instalar , fibra

Mejor respuesta

Las piscinas de fibra de vidrio tienen grandes ventajas a comparación de las de concreto, pues son rápidas de instalar, mas económicas, "no tienen riesgos de fugas de agua", son ecológicas pues está comprobado que el fabricar una piscina de f.v emite 32 veces menos dióxido de carbono que una de hormigón, a la vez se pueden cambiar de lugar o bien llevársela a otro domicilio.

Las personas que le recomendaron las piscinas de fibra de vidrio no están nada erradas, todo lo contrario.

Invierta en una piscina de fibra de vidrio con garantía de 15 años.

Igui tiene modelos, dimensiones y precios que se pueden adaptar a su presupuesto.

Le agradeceré enviarme sus datos completos, como correo electrónico y numero telefónico para contactarle a la brevedad y darle toda la información precisa de nuestras piscinas Igui de fibra de vidrio.

Con Igui es fácil ser feliz.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Las albercas de fibra de vidrio resultan 17 veces mas resistentes ya que nos ofrecen 12'' de flexibidad ante los movimientos telúricos, no anidan gérmenes ni bacterias, le brindan la oportunidad de casi el 60% de ahorro tanto en químicos como energía por su acabado liso es decir no poroso.

Es posible trasladar y reinstalar lo cual se convierte en una inversión de posible comercialización. Le brindan 15 años de garantía, se instalan en aproximadamente 7 días, son 100% impermeables = a 0% de filtración. Existen en medidas desde los 4.0m o hasta los 10.0m de largo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 OCT 2014

Logo Albercas Mexicali Albercas Mexicali

10 respuestas

16 votos positivos

En mi experiencia las albercas prefabricadas son mil veces menos resistentes que las de concreto - yo he quitado por lo menos 20 para sustituirlas por concreto, además el costo es muy similar entre ambas.

Estamos a tus órdenes. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 SEP 2014

Logo Albercas Aquarama Albercas Aquarama

57 respuestas

221 votos positivos

Ambas opciones las trabajamos al gusto del cliente. A diferencia de hacer piscinas o albercas con moldes cuando se trata de fibra de vidrio, nosotros las fabricamos en sitio con (molde perdido), éste nos ayuda de refuerzo en sitio, ya sea enterradas o de sobreponer en terreno. La diferencia de fabricarlas en sitio (las de fibra de vidrio) es que se puede fabricar de cualquier forma y tamaño similar a las de concreto armado; cuesta aprender esta técnica pero vale la pena conocerla para otros.

De los sistemas de filtración y calefacción instalamos marcas reconocidas de albercas tradicionales, residenciales y comerciales. La calidad es primero, las limitaciones y alcances las definimos en equipo con nuestro cliente.

También prefabricamos fuentes de fibra de vidrio, contenedores para agua y productos alimenticios de acuacultura, etc. (la fibra de vidrio es muy versátil en su utilización) es la industria de los composites, tecnología aún nueva.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 NOV 2013

Logo Albercas Y Equipos Sol Mar Albercas Y Equipos Sol Mar

135 respuestas

168 votos positivos

Si Usted tiene medio millón de pesos una de concreto muy bien hecha para que no se le vaya a cuartear y va a ser una alberca de por lo menos 10 metros pero si su presupuesto es de cien mil o menos ni que pensarlo en cinco días tiene su alberca instalada segura y nunca se le va a cuartear.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUN 2013

Conrado Ceballos

Saludos, déjeme comentarle lo siguiente, generalmente las alberca de fibra de vidrio o prefabricadas, no superan medidas mas allá de 6 x 3, así como si llegara a encontrar mas grandes (casos excepcionales) su manejo de traslado sera con costo agregado por la maniobra, podrá escoger esta, solo si desea rapidez de uso, y que sea utilizada por un numero bajo de personas al mismo tiempo, ya que son ideales para espacios reducidos y familias pequeñas, por otro lado, las albercas de concreto, son fabricadas en tamaño y forma al gusto del usuario, teniendo en cuenta que se dispondrá de espacio para su construcción , así como el tiempo para terminar dicho proyecto, espero mi recomendación le ayude en mucho, así como le podemos asesorar en su desicion final gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUL 2012

Logo Mantenimiento y Construccion De Albercas Puebla Mantenimiento y Construccion De Albercas Puebla

135 respuestas

156 votos positivos

Lucy, Le recomiendo plenamente una alberca construida en concreto con recubrimiento veneciano. Este tipo de alberca es un traje a su medida, es decir, será una alberca con la forma y diseño a su gusto, usted elije todas y cada opcion acorde a su espacio. Platicamos si usted gusta, Gracias. Albercas Mejoradas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUL 2012

Logo Albercas Mejoradas Albercas Mejoradas

188 respuestas

436 votos positivos

Hola, yo en lo personal te recomiendo la de concreto ya que a diferencia de la de fibra es mucho mas duradera entre otras cosas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUL 2012

Anónimo

Las albercas de fibra de vidrio son una gran opción el problema es que no hay muchos fabricantes en México y los pocos que hay las ofrecen con un equipamiento de una calidad baja, lo que yo recomiendo es que se compre la alberca a uno de esos fabricantes y que alguna empresa profesional de albercas la instale y la equipe con filtro, bomba y calentador de buena calidad.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUL 2012

Logo Tecno Aqua Center Tecno Aqua Center

46 respuestas

160 votos positivos

Mi querida Lucy la diferencia entre una y la otra es que la de concreto la puedes personalizar a tu gusto es decir le puedes dar la figura que tu quieras rectangular, cuadrada oval, de riñon etc etc y terminarla en lo que tu quieras como puede ser azulejo veneciano, cemento pulido en color e inclusive anexarle un pequeño jacuzzy o chapoteadero al sistema, y con la fibra de vidrio solo te sujetas a las figuras y tamaños ya existentes, lo que yo he visto en lo personal es que los sistemas re filtración y desinfeción con los que cuentan las albercas prefabricadas no son los mejores.
Saludos, piscinas del centro

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUL 2012

Logo Piscinas  Del Centro Piscinas Del Centro

2 respuestas

8 votos positivos

Siempre es mejor que sea de piedra y concreto.
Si le interesa mas información llame a mi telefono directo
http://www.albercas.mx/empresas/piscinas-fuentes-y-cascadas-de-yucatan
En Mérida Yucatán.
De la misma manera le ofresco mis servicios para la construcción de su piscina.
Solo le recomiendo que la persona que le haga la construcción sea un profecional dedicado en el area
y le de una garantia por su piscina.
en Piscinas de Yucatán te damos una garantía de 10 años.
Gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUL 2012

Logo Piscinas Fuentes Y Cascadas De Yucatán Piscinas Fuentes Y Cascadas De Yucatán

10 respuestas

11 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Alberca ecológica, de fibra de vidrio o de concreto.

4 respuestas, última respuesta el 28 Julio 2014

Albercas prefabricadas o albercas de fibra de vidrio

5 respuestas, última respuesta el 31 Julio 2015

¿Cuál es mejor alberca de hormigón o alberca de fibra de vidrio?

4 respuestas, última respuesta el 22 Abril 2013

Albercas de fibra de vidrio

3 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2018

¿Cómo dar mantenimiento a una alberca de fibra de vidrio?

1 respuesta, última respuesta el 27 Marzo 2018

¿Quisiera una alberca chica de fibra de vidrio?

1 respuesta, última respuesta el 30 Marzo 2018

¿Venden albercas de fibra de vidrio?

7 respuestas, última respuesta el 04 Febrero 2015