Albercas.mx
En Google Play En la App Store

Tenemos una alberca de 700 m2: ¿es posible recubrirla con fibra de vidrio?

Realizada por Alejandro Miramontes. 9 mar 2017 5 respuestas  · Mantenimiento de albercas

Esta alberca tiene una profundidad promedio de 1 m. es de concreto y se ha pintado siempre desde hace 20 años o mas, sin embargo estamos buscando alternativas que le den una mejor apariencia además de bajar el costo de mantenimiento. Agradezco de antemano su ayuda.

Tenemos una alberca de 700 m2: ¿es posible recubrirla con fibra de vidrio?

mantenimiento , profundidad , vidrio , concreto , alberca , fibra vidrio , mejor , costo , fibra

Mejor respuesta

Hola buenos días.

Tenemos la opción indicada la cual cumple con sus requerimientos en que cambiara de apariencia y bajara su consumo de mantenimiento en todos los aspectos.
Favor de comunicarse con nosotros.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Olvídese de lo tradicional (Mosaico, pintura, etc...) Tenemos el recubrimiento ideal para mejorar apariencia y mantenimiento, póngase en contacto con nosotros y le enviaremos fotos reales de nuestros trabajos realizados.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 MAR 2017

Logo Dinaqua Valle CDMX Dinaqua Valle CDMX

3 respuestas

HAY VARIAS OPCIONES DE RECUBRIMIENTO UNA DE ELLAS ES CON MOSAICO VENECIANO EL CUAL LE DARIA UNA BONITA APARIENCIA, ESTAMOS A SUS ORDENES POR MEDIO DE ESTE PORTAL.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAR 2017

Logo Albercas Y Bombas Del Puerto Albercas Y Bombas Del Puerto

36 respuestas

10 votos positivos

No se recomienda la fibra de vidrio, con otras opciones podemos cotizarle, por favor contáctenos para asesorarle mas a detalle.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAR 2017

Logo Comercial Química Grajeda Comercial Química Grajeda

82 respuestas

16 votos positivos

La pintura, pasta o cuarzo siempre tendran problema por su corta vida, y por ende requeriràn reparaciones costosas.

Lo mas recomendable es un recubrimiento de mosaico venciano.

Es necesrio saber si la estructura de la alberca no tiene el problema de fugas de agua.

Para mayor informaciòn agradeceremos enviarnos su correo electrònico y nùmero telefònico para contactarle.

Saludos.

Atenciòn a clientes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAR 2017

Logo Iguipools Iguipools

66 respuestas

41 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Albercas prefabricadas o albercas de fibra de vidrio

5 respuestas, última respuesta el 31 Julio 2015

¿Cuál es mejor alberca de hormigón o alberca de fibra de vidrio?

4 respuestas, última respuesta el 22 Abril 2013

¿Alberca de fibra de vidrio o concreto?

11 respuestas, última respuesta el 07 Octubre 2014

Albercas de fibra de vidrio

3 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2018

¿Cómo dar mantenimiento a una alberca de fibra de vidrio?

1 respuesta, última respuesta el 27 Marzo 2018

Equipo para alberca de fibra de vidrio 2 x 3 x 80 cm.

1 respuesta, última respuesta el 05 Julio 2018

Instalar alberca de fibra de vidrio de 2 x 3x0.5 semi elevada

1 respuesta, última respuesta el 14 Marzo 2019