Albercas.mx
Albercas.mx
En Google Play En la App Store

¿Qué tipo de ácido es recomendable para bajar el Ph de el agua de la alberca ?

Realizada por Cesar. 2 may 2019 2 respuestas  · Asesoría de albercas

¿Qué tipo de ácido es recomendable para bajar el Ph de el agua de la alberca ?

agua , alberca

Mejor respuesta

El manual "QUIMICA DEL AGUA EN PICINA Y SPA" Guía Para Tratar y Analizar de Taylor sugiere utilizar el ácido muriático para bajar el pH. Para esto requiere de un kit de análisis que pueda medir la demanda de ácido, como son los kits de Taylor o Pentair, por ejemplo.

Saludos,
ProPool

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

dependiendo el motivo por el cual esta bajo el ph.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAY 2019

Logo Albercas Chihuahua Albercas Chihuahua

16 respuestas

3 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿El ácido nítrico me sirve para bajar ph?

3 respuestas, última respuesta el 10 Abril 2018

¿Qué tipo de alberca es recomendable y económica para una casa?

2 respuestas, última respuesta el 11 Julio 2018

¿Qué tipo de químico es recomendable para lavar una fuente?

1 respuesta, última respuesta el 14 Noviembre 2013

Bajar alcalinidad, cloraminas y dureza

3 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2016

¿En qué afecta al agua de la alberca el ponerle hielo seco?

2 respuestas, última respuesta el 25 Junio 2014

¿Cómo o con qué se mide la alcalinidad de el agua en albercas?

2 respuestas, última respuesta el 03 Junio 2013

¿Qué tan dura debe estar el agua de una alberca?

1 respuesta, última respuesta el 10 Abril 2013