Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Tengo una pequeña alberca mide 3.5 x 3.5 mts y de profundidad 1.5 mts

Realizada por Raul Sanchez Flores. 21 jul 2015 9 respuestas

No tiene ninguna preparación para filtrado, al ponerle el cloro, clarificante y alguicida o por las impurezas del agua, produce un polvo o acientos que al no estar el agua en movimiento se acumulan en el fondo, y con el

movimiento del agua por el uso, el color del agua se torna muy turbio.

El agua se extrae de un pozo profundo.


¿Me pudieran recomendar algo económico que me pueda solucionar el problema?

agua , cloro , profundidad , alberca

Mejor respuesta

Se requiere un filtro de arena silica para alberca y se usa al exterior.
En la succión con manguera y chek de retención.
En la salida otra manguera para retorno del agua enviándola a el otro extremo de la alberca y en la trampa de pelo de la bomba se pueden agregar los químicos necesarios para mantener el agua dentro de la norma

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Su alberca ocuparía 7 paneles para que caliente de 27 a 32 grados el 90% del año los paneles de nosotros son de 3 x 1.5 y tienen el costo de $ 3,000.00 cada uno mas instalación.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUL 2015

Logo Calentadores Solares Cero Contaminación Calentadores Solares Cero Contaminación

14 respuestas

11 votos positivos

Buenas noches Sr, Sanchez, le recomiendo un equipo de filtrado y aspirado del tipo francés, póngase en contacto con desayux, ellos lo tienen, y posteriormente suavisar el agua, ta que el agua de pozo tiene una dureza muy elevada, o bien, si tiene pozo, hacerla circular al mismo, la distancia entre pozos debe ser mínimo de 14 metros.

Atte. Ing. Alfonso Borbolla
ATSG

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 JUL 2015

Logo Atsg Asociados Atsg Asociados

8 respuestas

6 votos positivos

Buen dia sr Raul.
Lo ideal seria que su alberca contara con sistema de filtracion ya que la calidad del agua y la limpieza dependen en gran medida de este.
Aunque usted resuelva el problema del aspirado, su problema persistira ya que los productos quimicos por si solos no mantienen ni aclaran permanentemente el agua, y tendra problemas con turbiedad y suciedad en el agua que tanto el sistema de filtracion asi como los accesorios empotrables lo resolverian.
Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 JUL 2015

Logo Aqualine Pools Aqualine Pools

162 respuestas

379 votos positivos

Sea usted tan amable de proporcionarme su correo para enviarle información de lo que necesita. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUL 2015

Logo Europiscinas Europiscinas

11 respuestas

34 votos positivos

Lo mas sencillo es utilizar un robot por su sencillez y eficiencia: cepilla, aspira y filtra el agua.

Ademas te disminuye el consumo de luz, quimicos y agua; ya que no hay perdida de esta, solamente por evaporación.

Si hay algo mas en lo que te podamos ayudar por favor avísame.

Atentamente,

Tus amigos de Albercas Ecologicas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUL 2015

Logo Albercas Ecológicas Albercas Ecológicas

3 respuestas

10 votos positivos

Lo mas sencillo y eficiente es utilizar un robot. Estos cepillan, aspiran y filtran el agua.

Son muy sencillos de operar, eficientes por su bajo consumo de luz y bajas tu gasto de quimicos y agua (porque la unica perdida de agua es por evaporación)

Cualquier otra duda por favor avísame y con mucho gusto te apoyamos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUL 2015

Logo Albercas Ecológicas Albercas Ecológicas

3 respuestas

10 votos positivos

hay sistemas de filtración para albercas que no fueron preparadas para el filtrado con tubería empotrada, es un filtro superficial que mantiene el agua en movimiento y dando la oxigenación al agua adecuada,
Saludos
Arquisan Proyectos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUL 2015

Logo Arquisan Proyectos Y Construcciones Arquisan Proyectos Y Construcciones

4 respuestas

37 votos positivos

Se le puede adaptar un sistema de filtración para que el agua se mantenga en circulación. Póngase en contacto con alguna de las compañías que estamos en este portal para darle asesoría.

Saludos,
ProPool

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 JUL 2015

Logo Pro Pool Pro Pool

228 respuestas

617 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué costo tiene una alberca de 8 x 4 con una profundidad de 1.5 mts?

9 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2016

Busco equipo para alberca y área para niños

5 respuestas, última respuesta el 25 Marzo 2014

¿Cuánto me sale el mantenimiento mensual de una alberca?

8 respuestas, última respuesta el 16 Octubre 2014

Algunas fotos de chapoteaderos

2 respuestas, última respuesta el 07 Junio 2016