Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Busco equipo para alberca y área para niños

Realizada por Carlos Treviño. 17 mar 2014 5 respuestas

Tengo una alberca, la acabo de construir y necesito el equipo, la alberca mide 8x4 1.60 de profundidad, pero se le va a construir un área para niños en semi-circulo de aproximadamente 3.5 x 2 y 50 cm de profundidad, necesito saber si alguien cuenta con promociones para este servicio o precios bajos.

construir , equipo , profundidad , alberca

Mejor respuesta

Buen día Sr Carlos, nosotros tenemos las mejores marcas en el mercado, el mejor servicio y los precios mas bajos. Nos ponemos a sus ordenes, solo de clic en el botón de "Solicitar Cotización" y compruébelo.

Pro Pools - Equipo y Construcción de Albercas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Tenemos su equipo por tan solo $7,500.00 pesos ya con su descuento a través de este directorio de anuncios. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAR 2014

Logo Albercas Orozco Albercas Orozco

1 respuesta

1 voto positivo

Hágame saber que necesita, si ya está construida las preguntas siguientes son necesarias su respuesta.
¿Cuenta con 2 drenes de fondo (parrillas de succión)?
¿Cuántos retornos de agua tiene?
¿Tiene nicho grande o chico para lámpara sub-acuática ?
¿Cuenta con desnatador skimmers ya instalado?
¿Cuenta con flotador autonivel de agua ?
¿Cuenta con escalera mínimo marina de 3 peldaños?
¿Cuenta con tubería subterránea hasta área de máquinas ?

¿Qué equipo requiere? Bomba,filtro,reloj de programación ,autoclorinador,paneles solares para calentar el agua,caldera a gas o bomba de calor =calentar el agua. ¿Está techada su alberca o al aire libre?

Si no cuenta con tubería ni lo antes descrito que va empotrado en muros y pisos de la alberca para proponer sistema módulo adecuado de máquinas sin necesidad de tuberías. ¿Dónde se ubica su obra para valorar asistencia técnica, opción solo envió o instalación de lo antes o partes indicadas de lo básico necesario para una alberca .

Deseándole lo mejor y disfrute este mundo acuático todo el año (s). contamos con mas opciones de equipamiento y enfoques en técnicas de aplicaciones solares solmar albercas y equipos al pendiente de las necesidades en nuevas albercas y renovaciones publicas o privadas .

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAR 2014

Logo Albercas Y Equipos Sol Mar Albercas Y Equipos Sol Mar

135 respuestas

231 votos positivos

Nosotros contamos con precios muy buenos, póngase en contacto con nosotros y con gusto podemos ofrecerle lo que necesita y ajustarnos a su presupuesto. Gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAR 2014

Logo Tec Albercas Tec Albercas

17 respuestas

16 votos positivos

Sr. Carlos Treviño; el equipo para su alberca seria con un costo aproximado de $14,000.00 mas IVA, la construcción de su área para niños , tendría un costo de $20,000.00 mas IVA

Por su atención muchas gracias.

Ing. Eduardo Antonio Rivas Ramirez

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAR 2014

Logo Albercas Y Jacuzzis Earr Albercas Y Jacuzzis Earr

17 respuestas

65 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Busco asesoría del funcionamiento de mi alberca

1 respuesta, última respuesta el 26 Enero 2019

Temperaturas en las albercas y vestidores

3 respuestas, última respuesta el 13 Diciembre 2016

Asesoría para la construcción de una alberca en Mexicali

4 respuestas, última respuesta el 08 Diciembre 2014

Cotización de alberca en Guadalajara

1 respuesta, última respuesta el 22 Julio 2016

Bomba o bombas y filtro a usar

1 respuesta, última respuesta el 30 Agosto 2019