Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Quiero calentar mi alberca, ¿qué opciones me ofrecen?

Realizada por Paola. 6 nov 2015 13 respuestas

Necesito opciones para calentar el agua de la alberca.

agua , alberca , calentar

Mejor respuesta

Buen día, puede ser con paneles solares o bombas de calor pero necesitamos saber las medidas de su alberca para poder brindarle una cotización, quedo a sus órdenes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Existen 3 opciones que se recomiendan dependiendo el clima con el que cuente en su zona geográfica. Si pudiera proporcionar el tamaño y localización de su alberca con gusto le haremos una buena recomendación.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 NOV 2015

ALBERCAS HYDROCENTRO

Como primera alternativa se sugiere instalar paneles solares, estos pueden ser apoyados por una bomba de calor ( por su eficiencia energética) o un calentador de gas( el calentamiento del agua es mas rápido pero el consumo y gasto de gas es considerable)

Saludos,
ProPool
Jose Juan Garcia

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 NOV 2015

Logo Pro Pool Pro Pool

228 respuestas

617 votos positivos

Buenas tardes Srita. Paola:

La mejor opción es mediante el uso de calentadores solares.
¿Podría por favor en que ciudad se localiza su alberca y sus dimenciones, ancho, largo y profundidad ?
Las albercas normalmente se calculan para proveer agua tibia a 29°C. ¿Desea usted que sea más caliente? ¿Qué temperatura?

Saludos

J.S. Orozco

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 NOV 2015

Anónimo

Buenos días, puede calentar el agua de su alberca con paneles solares.
Nosotros manejamos el panel FP-48 que mide 122 x 3.66
Quedo a sus órdenes
Hidrosistemas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 NOV 2015

Logo Hidrosistemas Querétaro Hidrosistemas Querétaro

76 respuestas

159 votos positivos

Saludos cordiales Paola. Si hablamos de opciones de calentamiento en Albercas tenemos las de consumo eléctrico como lo son las Bombas de Calor o las de Gas que son las famosas Calderas, sin embargo, los Paneles Solares o Paneles Fototérmicos son un excelente apoyo para éstas dos que te acabo de mencionar. Como su nombre lo dice, los Paneles Solares van a ser eficientes solo en presencia del Sol y serán un excelente soporte cuando no tengas temporadas con nublados o de tiempo frío.

Comunícate con nosotros y te apoyaremos a elegir la mejor opción.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 NOV 2015

Logo Albercas Residenciales México Albercas Residenciales México

17 respuestas

18 votos positivos

buen dia poner paneles solares es una alternativa no gastan luz se ocupa largo , ancho , y profundidad de la alberca para la cotizacion

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 NOV 2015

Logo Calentadores Solares Cero Contaminación Calentadores Solares Cero Contaminación

14 respuestas

11 votos positivos

Paola buenos dias, lo que te recomendamos como primera opción son los paneles solares y posteriormente tener un equipo de respaldo ya que en cierta epoca del año los paneles no son tan eficientes y podría ser una caldera de gas o una bomba de calor eléctrica. Con mucho gusto te podemos hacer una cotización sin compromiso si nos mandas un correo y te reponderemos. Gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 NOV 2015

Logo Sistemas De Filtración Y Purificación Del Bajío Sistemas De Filtración Y Purificación Del Bajío

11 respuestas

4 votos positivos

Buenos días te recomiendo con paneles solares, porque la bomba de calor tiene un consumo de luz alto, y el costo de la bomba no es barata, si te dicen lo contrario eso no es cierto, estare al pendiente de tu respuesta. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 NOV 2015

Logo Ultrasolar Ultrasolar

40 respuestas

94 votos positivos

Eso depende mucho de donde se encuentra la alberca por el tipo de clima, la puedes calentar con caldera, bomba de calor o paneles solares.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 NOV 2015

Anónimo

Yo te puedo ofrecer paneles solares es un sistema innovador, no tendrás costo por mantenimiento ni gastos mensuales, nosotros los fabricamos si me pudiese indicar que medidas tienen su alberca.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 NOV 2015

Anónimo

Buenas tardes Paola,

En Simplex Soluciones manejamos páneles solares para calentar el agua entre 5 y 8 grados dependiendo de la zona geográfica donde usted se encuentre. Manejamos adicionalmente bombas de calor (reemplazaron a las calderas de gas y eléctricas por ser mucho mas eficientes) desde 30,000 hasta 120,000 BTU's, si gusta contactarnos podremos brindarle la solución a su medida. Hacemos envíos nacionales.

Saludos

Ing. David Meza
Simplex Soluciones

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 NOV 2015

Logo Simplex Soluciones Simplex Soluciones

6 respuestas

4 votos positivos

Buen día Paola, lo que recomendamos es un sistema de calentamiento de agua por medio del sol, lo que dará como resultado que no se gaste en una caldera y gas para su operación, saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 NOV 2015

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuál es la mejor opción para calentar una alberca?

1 respuesta, última respuesta el 29 Marzo 2017

Calentar alberca de 7000 litros

2 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2017

¿Cómo calentar una alberca desmontable?

1 respuesta, última respuesta el 30 Agosto 2019

¿Cuántos btu necesito para calentar alberca de 165,000 litros de agua?

2 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2017

¿Qué opciones hay para construir una alberca en azotea?

1 respuesta, última respuesta el 22 Marzo 2017

¿Cuántos paneles necesito para calentar una alberca olímpica?

2 respuestas, última respuesta el 27 Noviembre 2017

Bomba de calor de 26000 btu puede calentar 42000 litros

11 respuestas, última respuesta el 16 Noviembre 2019

Estoy entre los paneles solares para alberca: ¿Cuál?

3 respuestas, última respuesta el 16 Febrero 2017