Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Mejor opción para calentar una alberca y jacuzzi integrado de 2 mts cuadrados

Realizada por Daniel Márquez Palacios. 20 may 2019 1 respuesta

La alberca de 8x4x1.20 con un jacuzzi de 2 metros cuadrados integrado. Entonces la temperatura de la alberca a unos 30 grados y el jacuzzi a unos 38 o 40 grados.
La bomba de calor no se si logre calentar los 40 grados y quizá tarde mucho en hacerlo. O una Caldera para el jacuzzi y una bomba de calor para la alberca? ¿O Caldera para todo el conjunto?
¿Qué sugieren?

jacuzzi , bomba , alberca , mejor , metros , calor , calentar

Mejor respuesta

Las bombas de calor son eficientes pero toman mas tiempo en calentar y su precio inicial es alto. Cuando la temperatura ambiente se encuentre por abajo de los 14°C no se sugiere operarlas.
Los calentadores de gas, también son eficientes y su precio inicial es mas bajo. Puede tener el agua caliente en cualquier época del año.
El inconveniente es el consumo de gas.
Cualquiera de los dos tipos de calefacción, con un buen sistema de válvulas, pueden ser utilizados tanto para la alberca como para el spa.

Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuál es la mejor opción para calentar una alberca?

1 respuesta, última respuesta el 29 Marzo 2017

Tengo jacuzzi integrado a la alberca. Todo mide 5x3 mt

2 respuestas, última respuesta el 17 Octubre 2018

Me interesa cotizacion para calentar alberca de 7 x 2.5 x 1.4 mts de agua

10 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2014

Quiero calentar mi alberca, ¿qué opciones me ofrecen?

13 respuestas, última respuesta el 20 Noviembre 2015

Necesito un equipo para calentar una albera de 14 mts x 5 mts x1.30mts

5 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2018