Albercas.mx
En Google Play En la App Store

Tengo jacuzzi integrado a la alberca. Todo mide 5x3 mt

Realizada por Eduardo. 3 oct 2018 2 respuestas  · Calentadores de albercas

Ya tengo 2 paneles colector solar pero no incrementa mucho la temperatura del agua.

Mejor respuesta

Para los m2 de su jacuzzi requiere 4 paneles solares. Recuerde que la temperatura que alcanzan los paneles en CDMX es de máximo 25 grados centígrados.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Eduardo, buenas tardes.

Con gusto te podemos realizar una propuesta para solucionar tu necesidad o darte otras alternativas. Para ello es necesario enviarte a uno de nuestros técnicos, por favor comunícate con nosostros.

Saludos.

PISCINAS HIDROSIP
Ventas - Ciudad de México

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 OCT 2018

Logo Piscinas Hidrosip (Albercas) Piscinas Hidrosip (Albercas)

18 respuestas

8 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo o con qué se mide la alcalinidad de el agua en albercas?

2 respuestas, última respuesta el 03 Junio 2013

¿Cuánto mide de profundidad una alberca olímpica?

5 respuestas, última respuesta el 01 Diciembre 2014

Tengo una pequeña alberca mide 3.5 x 3.5 mts y de profundidad 1.5 mts

9 respuestas, última respuesta el 30 Julio 2015

¿Qué es más costoso, una alberca o un jacuzzi?

3 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2013

Asesoría carril de nado, alberca con hidromasaje y jacuzzi

5 respuestas, última respuesta el 20 Noviembre 2015

Buscando una cubierta de vidrio segura para jacuzzi o alberca

2 respuestas, última respuesta el 05 Febrero 2018