Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué altura he de poner mi trampolin si mi alberca mide 2 metros de profundidad?

Realizada por jose moreno. 8 may 2015 2 respuestas

profundidad , alberca , metros

Mejor respuesta

La Cruz Roja Americana recomienda el uso de trampolines en albercas residenciales una profundidad mínima de 2.74 metros (9 pies), debido a las lesiones severas que suelen ocurrir al impactarse contra el fondo. La resistencia del agua es notablemente menor en albercas menos profundas.

ProPool
Jose Juan García

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Para un botador de 50 cms. de altura, se recomienda que la alberca tenga una profundidad de 2.5 mts., para evitar un accidente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAY 2015

carlos de alba castañeda

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Metros de profundidad para trampolín

1 respuesta, última respuesta el 13 Septiembre 2012

Cómo limpiar el fondo de mi alberca

7 respuestas, última respuesta el 19 Octubre 2019

Busco equipo para alberca y área para niños

5 respuestas, última respuesta el 25 Marzo 2014

¿Qué caldera necesito para alberca techada 50x25x2.44?

2 respuestas, última respuesta el 16 Noviembre 2019

¿Dónde haría los refuerzos para construir una alberca en la terraza?

4 respuestas, última respuesta el 13 Junio 2020

¿Qué tipo de alberca es recomendable y económica para una casa?

2 respuestas, última respuesta el 11 Julio 2018

Alberca, terapia perros

1 respuesta, última respuesta el 20 Febrero 2018