Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué caldera necesito para alberca techada 50x25x2.44?

Realizada por Javier Llanas. 24 mar 2017 2 respuestas

Necesito una caldera de gas natural para una alberca grande techada de 50x25 m y una profundidad media de 2.44 m, estará ubicada a una altura de 1880 metros respecto al nivel del mar y con una temperatura de 28°. Además necesito saber si se puede conectar a una red de tubería de CPVC CED 80, tengo entendido que esta tubería resiste temperaturas de hasta 90° c. o que tubería recomiendan usar, así como el diámetro de salida y entrada.

Saludos.

profundidad , alberca , metros

Mejor respuesta

Hola Buen Dia, Sr. Javier Llanas.

Se recomienda en estos casos instalar un sistemas híbrido, que comprende calentadores de gas y bombas de calor las cuales son eléctricas.

Para realizar el calculo adecuado de equipos esperamos se contacte con nosotros.

Att. Piscinas Adasa

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buen dia, si me envia sus datos para ponernos en contacto para más información, quedo a sus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAR 2017

Logo Isa. Instalaciones Y Servicios Acuáticos Isa. Instalaciones Y Servicios Acuáticos

113 respuestas

58 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántos btu necesito para calentar alberca de 165,000 litros de agua?

2 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2017

¿Qué tuberia necesito para mi alberca?

5 respuestas, última respuesta el 05 Octubre 2016

Alberca de 30 m3. Qué capacidad de BTU's en Bomba de Calor necesito

4 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2015

¿Cuánto kg de gas necesito y en qué tiempo calentaría a 30° ?

3 respuestas, última respuesta el 24 Enero 2019

Necesito un equipo para calentar una albera de 14 mts x 5 mts x1.30mts

5 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2018

Cubierta o tejado para alberca

2 respuestas, última respuesta el 15 Enero 2018

Estructura de refuerzo o emparrillado para alberca

5 respuestas, última respuesta el 09 Enero 2014

¿Cuáles son los diámetros necesarios para una alberca olímpica?

1 respuesta, última respuesta el 04 Junio 2019