Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cuánto cuesta hacer una alberca de 8 metros por 4 ancho y 2 m de profundidad,

Realizada por Manuel Ernesto Fischer de la Vega. 12 jun 2012 4 respuestas

Buenas tardes


Tengo un sótano de aproximadamente 2 metros de alto, por 8 metros de largo y cuatro de ancho, lo quiero convertir en alberca, necesito tirar la losa del sótano.


Me podrían cotizar con una caldera

profundidad , alberca , largo , metros , ancho

Mejor respuesta

Buenas tardes Sr. Fischer:
Sus dudas las podemos checar, si nos envía sus datos nos contactamos con usted para poder darle una cotización formal y pueda ver las opciones.
Sin mas por el momento reciba un cordial saludo quedo a sus apreciables ordenes.
Atentamente
Dulce Hernández
https://www.albercas.mx/empresas/industria-alberquera-y-sistemas-de-agua

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas noches, le podemos hacer la alberca que tanto desea

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUN 2012

gerardo olvera

Buen día Sr. Manuel por favor envíenos sus datos para enviarle una propuesta y una cotización exacta, construimos en toda la republica y empleamos diferentes técnicas constructivas, le podemos ofrecer la mejor opción al mejor precio. Saludos.
Atte. Aqualine Pools Technology S.A de C.V.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 JUN 2012

Logo Aqualine Pools Aqualine Pools

162 respuestas

382 votos positivos

Hola Manuel, con gusto le puedo cotizar su alberca y darle las recomendaciones al respecto. Por favor hacer contacto través de mi anuncio y asi usted pueda tener mi oferta y comparativos para que usted elija la mejor opción.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUN 2012

Logo Albercas Mejoradas Albercas Mejoradas

188 respuestas

889 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cuánto me cuesta hacer una alberca de 20 m largo 10 ancho y 4 profundidad

15 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2013

Cuánto cuesta la elaboración de una alberca de 8 x 4 con profundidad de 1.5m

3 respuestas, última respuesta el 20 Septiembre 2016

¿cuánto cuesta hacer una alberca con medidas de 6×4?

4 respuestas, última respuesta el 06 Julio 2016

¿Dónde haría los refuerzos para construir una alberca en la terraza?

4 respuestas, última respuesta el 13 Junio 2020

¿Cuál es el precio aproximado para una alberca de vueltas en Morelos?

5 respuestas, última respuesta el 04 Julio 2013

Carril de nado contra corriente

10 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2014

Necesito compra plancha de acrílico para piscina

1 respuesta, última respuesta el 08 Diciembre 2018

Estoy en Salamanca, Gto.

4 respuestas, última respuesta el 22 Marzo 2016

¿Doble parrilla o sencilla?

2 respuestas, última respuesta el 16 Enero 2017