Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Necesito compra plancha de acrílico para piscina

Realizada por Oscar Rabeiro. 4 dic 2018 1 respuesta

Hola Peter,

Estoy a construir una piscina elevada sobre 8 columnas fundidas en hormigón, a una altura de 3 metros del suelo, la cual será conectada por un pasillo a la 2 planta de una vivienda y quiero hacer una de las paredes laterales de la piscina de acrílico. Se que la medida estándar de una plancha es de 2,44 x 1,22, esto para mi sería suficiente.

La piscina tendra 9 metros de largo x 3 metros de ancho y una profundidad de:

Los primero 3 metros tendrá una profundidad de 1,2 metros en forma de escalera y los restantes 6 metros tendra 3 metros de profundidad.

Yo quiero hacer una ventana en la segunda parte de la piscina (los 6 metros) a un profundidad de entre 1 metro a 1,5 metros una ventana de Acrílico, la cual sería fundida en su totalidad en hormigón ( esto a toda su vuelta), tendría que tener una mordura o algo similar.

Usted me puede enviar una propuesta de precios y sugestiones de cual seria la mejor opción.

Cordialmente.

construir , profundidad , piscina , mejor , largo , metros , ancho

Mejor respuesta

Hola,

Te recomiendo con los expertos, esta inversión que quieres realizar lo mejor es que vayas con un especialista y para lo cual nos ponemos a tus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Tengo una alberca y necesito cubrirla con acrilico para pista de baile

6 respuestas, última respuesta el 18 Mayo 2016

¿dónde compro parches para piscina inflable?

10 respuestas, última respuesta el 12 Diciembre 2016

Tengo una piscina de 4x6. Compré un climatizador aruba 40

1 respuesta, última respuesta el 12 Diciembre 2016

¿Cuánto cloro necesita piscina de 60 mil litros?

2 respuestas, última respuesta el 16 Noviembre 2019

¿cuantos colectores necesito para calentar mi piscina?

4 respuestas, última respuesta el 20 Septiembre 2016

¿Una piscina mediana necesita dos drenajes?

4 respuestas, última respuesta el 18 Junio 2019

necesito focos de led para piscinas a 12v y a 120v

7 respuestas, última respuesta el 29 Septiembre 2013

Necesito proveedores que den servicio a piscinas

5 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2016