Albercas.mx
En Google Play En la App Store

¿dónde compro parches para piscina inflable?

Realizada por cesar. 3 may 2012 10 respuestas

piscina

Mejor respuesta

¿Dónde compro parches para piscina inflable?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

eatamos a sus ordenes por este conducto, los tenemos para entrega inmediata.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 DIC 2016

Logo Albercas Promotora Deportiva Albercas Promotora Deportiva

78 respuestas

56 votos positivos

En home depot es resistol 5000 para plásticos flexibles el kit trae el pegamento y tres parches de diferente color, tiene un costo como de $130.00 pesos.
Espero te sea de utilidad.
Saludos,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 OCT 2016

Logo Piscinas Malvaez Piscinas Malvaez

28 respuestas

75 votos positivos

Donde puedo comprar parches para una piscina plástica..

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 AGO 2015

Anónimo

En Albercas Promotora Deportiva, Tampico, Tam.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUL 2014

Anónimo

No comercializamos esa línea, sin embargo se pudieran utilizar el tipo de parches para llantas de bicicleta o balones de football que se consiguen en algunas ferreterías o tiendas de bicicletas, ya que son resistentes al calor, agua y uso rudo; aunque se tendría que ver los colores, generalmente son oscuros y poco estéticos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAY 2012

Logo Albercas Y Equipos De La Bahía Albercas Y Equipos De La Bahía

10 respuestas

50 votos positivos

Pregunte en una vulcanizadora de llantas es posible le puedan ayudar, o bien a proveedores de lonas plásticas para albercas, a través de la lista de proveedores de albercas.mx, identifique el que este más cercano a su ciudad. Y cuide su alberca ya que son desechables y de cuidados con las mascotas, les da por morderlas y acabar con ellas, proteja el área con un cerco básico, en fin tema que no trabajamos al 100% ya que las tiendas de cadena comercial mercados internacionales, hacen su agosto vendiendo estas lonas que sacan en verano y las esconden en invierno y nos quitan trabajo, nos dejan solo reparaciones ya que hasta los químicos venden de calidad intermedia y a precios altos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAY 2012

Olegario

Buenas tardes, Sr. Cesar:
Los parches los puede checar en tiendas de auto servicio ya sea inflable o de lona pero si se requiere sellar llévela a donde sellan los juegos inflables. Ahí algunos hacen ese tipo de trabajos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAY 2012

Logo Industria Alberquera Y Sistemas De Agua, S.a. De C.v. Industria Alberquera Y Sistemas De Agua, S.a. De C.v.

70 respuestas

124 votos positivos

En tiendas de autoservicio, cadenas de tiendas tipo home.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAY 2012

Logo Albercas Mejoradas Albercas Mejoradas

188 respuestas

436 votos positivos

Los venden en las tiendas de autoservicio, en el área de juguetes inflables.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAY 2012

Logo Piscinas de Obregón Piscinas de Obregón

12 respuestas

49 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Ayuda para mi piscina de 3 años

1 respuesta, última respuesta el 20 Abril 2017