¿Una piscina mediana necesita dos drenajes?

Realizada por Bertha Plaza. 14 jun 2019 4 respuestas

Tenemos una piscina de un drenaje y el inspector dice que necesitamos dos drenajes, según reglamentaciones nuevas.

piscina

Mejor respuesta

Muy Buen Día, Bertha Plaza

Por seguridad de los usuarios es mejor contar con dos drenes de fondo existe una razón para esto con gusto si nos contactas podes darte mas informacion y apoyo al respecto.

Att. PISCINAS ADASA

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

hola bertha

esto depende a que le llama una piscina mediana

es recomendable por seguridad si. pero no es necesario ni obligatorio claro esto a como te digo depende de que medida se a tu piscina.

si requieres mayor informacion, estoy a tus ordenes.

saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 JUN 2019

Logo Bombas del Sureste Bombas del Sureste

15 respuestas

6 votos positivos

Hola. Es necesario que desde el proceso de planificación hasta la realización de su proyecto, se apoye con un constructor especializado en albercas ya que no solo dos drenes de fondo se deben de considerar para tener una alberca segura, ademas hay que considerar dependiendo del proyecto, todo lo necesario para un correcto funcionamiento que garantice buena calidad de agua ademas de instalaciones seguras para los usuarios.
En albercas Aqualine somos expertos constructores de albercas con tecnología europea. Si requiere apoyo no dude en contactarnos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 JUN 2019

Logo Aqualine Pools Aqualine Pools

161 respuestas

311 votos positivos

Buena tarde, somos Servicios y Acabados Para La Construccion, contactenos para asesorarle.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 JUN 2019

Logo Construcción Y Diseño De Albercas Y Fuentes Construcción Y Diseño De Albercas Y Fuentes

87 respuestas

16 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Requisitos del terreno se necesita tener drenaje? x ejemplo

8 respuestas, última respuesta el 29 Junio 2012

Necesito compra plancha de acrílico para piscina

1 respuesta, última respuesta el 08 Diciembre 2018

¿Cuánto cloro necesita piscina de 60 mil litros?

1 respuesta, última respuesta el 09 Octubre 2018

¿cuantos colectores necesito para calentar mi piscina?

4 respuestas, última respuesta el 20 Septiembre 2016

necesito focos de led para piscinas a 12v y a 120v

7 respuestas, última respuesta el 29 Septiembre 2013

Necesito proveedores que den servicio a piscinas

5 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2016

Drenaje de la Alberca

2 respuestas, última respuesta el 30 Julio 2012