Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cuánto me cuesta hacer una alberca de 20 m largo 10 ancho y 4 profundidad

Realizada por luis. 15 abr 2012 15 respuestas

profundidad , alberca , largo , ancho

Mejor respuesta

Buenos días.

Nosotros somos Fluidra México S.A de C.V

Le podemos hacer una cotización sin ningún compromiso y le podemos recomendar uno de nuestros muchos distribuidores que se dedican a la construcción y mantenimiento de piscinas, no dude en llamarnos gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Su solicitud es alberca fuera de serie ¿Es para buceo?
Aplicaciones o usos reales.....desea un proyecto definido previamente, así determinar la vocación propia de esta alberca. 20mx10mx4 metros o pies de profundidad?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUN 2013

Logo Albercas Y Equipos Sol Mar Albercas Y Equipos Sol Mar

135 respuestas

292 votos positivos

Nos gustaria conocer sus necesidades, para ello nos gustaria poderlo contactar y de esa manera orientarlo en su proyecto, ofreciéndole una inversión a su medida con lo último en equipos de alta tecnología, ahorradores y ecológicos.
Será un placer para nosotros poderle atender.
ACUATECNIA DE OCCIDENTE
atentamente
Patricia Navares

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 SEP 2012

Anónimo

Buenos días Sr. Luis.
Para realizar un presupuesto de la alberca que solicita en estas dimensiones se requiere programar una cita para saber cuál es la función que le va a dar, quedo a sus apreciables ordenes, sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Atte. Dulce Hernández
Industria Alberquera y Sistemas de Agua
https://www.albercas.mx/empresas/industria-alberquera-y-sistemas-de-agua

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAY 2012

Logo Industria Alberquera Y Sistemas De Agua, S.a. De C.v. Industria Alberquera Y Sistemas De Agua, S.a. De C.v.

70 respuestas

167 votos positivos

Luís, si usted se pone en contacto conmigo le garantizo una excelente oferta, gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAY 2012

Logo Albercas Mejoradas Albercas Mejoradas

188 respuestas

889 votos positivos

Lo determina la propuesta económica cómo técnica es directamente las necesidades a cubrir, son aspectos que se cubren de manera directa y personal, podemos apoyarte con mucho gusto y formar parte de tu lista de alternativas viables para tu proyecto, es muy importante para nosotros tener un acercamiento vía telefónica para cubrir de inicio algunos puntos para tu presupuesto, esperamos contar con este apoyo de tu parte y ofrecerte el servicio y atención adecuada, gracias.
https://www.albercas.mx/empresas/mediterraneo-piscinas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2012

Logo Mediterráneo Piscinas Mediterráneo Piscinas

3 respuestas

4 votos positivos

Con gusto atenderemos tu proyecto, es importante tener todos los aspectos necesarios para ofrecerte la mejor opción para tu proyecto. gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2012

Anónimo

La necesidad y la aplicación es lo que determina las propuestas técnicas, funcionales y económicas, de ahi parte cualquier proyecto, con gusto atenderemos cualquier requerimiento de forma personalizada y profesional, el contacto directo es importante para atenderte de la mejor manera posible y formar parte de tus alternativas. Gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2012

Anónimo

La necesidad y la aplicación es lo que determina el proyecto final, de ahi se desprende cualquier propuesta económica y práctica, con gusto podemos sumarnos a tu lista de alternativas, contamos con una diversidad muy clara y sólida de posibilidades, para darte el servicio y la atención adecuada, es necesario estar en contacto directo, la forma mas práctica es a través del mail, esperamos con gusto tus datos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2012

Anónimo

¡Hola! Buen día, mira por las medidas tu proyecto puede variar mucho en precio dependiendo del equipamiento. Me gustaría poder ayudarte. me podrías dar tu mai?l

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ABR 2012

Logo Albercaexpress Albercaexpress

4 respuestas

16 votos positivos

A menos que su alberca sea para albergar delfines o cualquier otro tipo de pinnípedos para cuarentena, nado o terapia; las dimensiones que menciona no son para una piscina recreativa, tal vez la desee para fosa de clavados, solo que la plataforma no debe ser demasiada alta.

Para poderle orienta mejor y resolver sus necesidades presupuestarias es necesario determinar para qué uso desea construir una alberca de las características que menciona.

Estamos a sus órdenes enviando su respuesta a nuestra área de consultoría, diseño y proyectos.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 ABR 2012

Logo Concepto Wellness & Spa México Concepto Wellness & Spa México

120 respuestas

362 votos positivos

Buen Día, para poder hacer un presupuesto exacto se necesitan considerar distintos factores para poder hacer el levantamiento de la cotización sobre el proyecto.

Con gusto si nos puede dar mas datos podemos asesorarle y ayudarlo con lo que necesita.

Saludos Cordiales

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ABR 2012

Logo GS SEIMC Construcción, Diseño, Instalación, Mantenimiento Y Control GS SEIMC Construcción, Diseño, Instalación, Mantenimiento Y Control

7 respuestas

5 votos positivos

Buenas noches. Existen algunos factores para poder hacerle una oferta atractiva, con gusto le atendemos ya directamente a través de nuestro correo y así podrá hacer su comparativo con los participantes de este portal. Será un placer atenderle y asesorarlo. Gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ABR 2012

Logo Albercas Mejoradas Albercas Mejoradas

188 respuestas

889 votos positivos

Una alberca de esas características sale en 38,000 dlls aprox.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ABR 2012

Anónimo

Favor de enviarme tu correo para enviarte la cotización. https://www.albercas.mx/empresas/albercas-crea-sa-de-cv
Atentamente
Emiliano Otero
Albercas CREA SA de CV

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ABR 2012

Logo Albercas Crea Sa De Cv Albercas Crea Sa De Cv

8 respuestas

7 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿cuánto cuesta hacer una alberca con medidas de 6×4?

4 respuestas, última respuesta el 06 Julio 2016

¿Cuánto cuesta una alberca prefabricada?

1 respuesta, última respuesta el 29 Abril 2013

Cuánto custa hacer una alberca sencilla

4 respuestas, última respuesta el 23 Octubre 2012

Estoy en Salamanca, Gto.

4 respuestas, última respuesta el 22 Marzo 2016