Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuánto cuesta construir una alberca de 2 x 10 metros y 1.5 m de profundidad?

Realizada por arturo. 18 oct 2015 7 respuestas

construir , construir alberca , profundidad , alberca , metros

Mejor respuesta

¡Hola! Buenos días sr. Arturo, el costo de una alberca varía de acuerdo a los equipos que se le vayan a instalar, pero por las medidas que nos proporcionó sería un carril de nado de un aproximado de $120,000 a $160,000 si la quisiera con calefacción. Si gusta puede contactarnos para hacerle un presupuesto lo mejor posible y brindarle el mejor de los servicios.

atte.: Inovapools

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Arturo, nosotros no construimos albercas, solo podemos ayudarte a instalar un sistema para calentar el agua de tu alberca. Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 OCT 2015

Logo Energy Corp, Ingeniería En Energía Energy Corp, Ingeniería En Energía

8 respuestas

6 votos positivos

$14000.00 dll si es en Mexicali con un sistema básico de iluminación y filtración.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 OCT 2015

Jesus

¡Hola! Sr. Arturo, el costo de la alberca se cotiza dependiendo el tipo de equipos que se acondicionaran y de igual manera ser toma en cuenta lo que llevara la obra civil, un aproximado sobre esas medidas le saldría en $160,000.00 con equipo de calefacción, y equipos de la más alta calidad y garantía por escrito desde la construcción. Póngase en contacto con nosotros para brindarle una mejor atención.

atte: Inovapools

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 OCT 2015

Logo Inovapools Inovapools

19 respuestas

36 votos positivos

Buen día, el precio es dependiendo del terreno, si hay que excavar o es plano, de que material quiere construir la alberca, etc.
Si desea podemos concertar una visita al terreno y poder darle una cotización real.
Isa Instalaciones

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 OCT 2015

Anónimo

En albercas Pachuca se cobra de 2000 a 2500 el m2
Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 OCT 2015

Logo Albercas Pachuca Albercas Pachuca

36 respuestas

33 votos positivos

Un aproximado de $120,000.00 dependiendo del tipo de terreno que se tenga que excavar, para más información y una cotización exacta puedes buscarnos en Mm Construcciones Y Diseño

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 OCT 2015

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto cuesta construir una alberca de 8 x 4 x 1.5?

3 respuestas, última respuesta el 04 Julio 2013

Cuánto me cuesta hacer una alberca de 20 m largo 10 ancho y 4 profundidad

15 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2013

Cuánto cuesta construir una alberca semi olimpica de 25 x 13mts

4 respuestas, última respuesta el 04 Julio 2013

¿Dónde haría los refuerzos para construir una alberca en la terraza?

4 respuestas, última respuesta el 13 Junio 2020

Quisiera construir una alberca publica.

3 respuestas, última respuesta el 22 Marzo 2017

¿Se puede construir una alberca de 11X6X2m con 180 mil pesos?

10 respuestas, última respuesta el 28 Octubre 2015