Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuánto cuesta construir una alberca de 8 x 4 x 1.5?

Realizada por Juan Manuel Rodriguez. 7 jun 2013 3 respuestas

Estoy en Tepatitlán De Morelos, Jalisco

construir , construir alberca , alberca

Mejor respuesta

Hola que tal Sr. Juan Manuel. el precio de la construcción de una alberca con las medidas que usted quiere es de $ 173,400.00 incluye construcción de concreto armado, iluminación, azulejo, Cto. de maquinas.
Póngase en contacto con nosotros para atenderle como se debe.

saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Sr. Juan Manuel Rodriguez, es muy importante conocer la zona geográfica del desarrollo que necesita, esto es con el fin de poder garantizarle y cubrir sus necesidades reales. Nuestra empresa cuenta con mas de 20 años realizando diseño, construcción, mantenimiento y reingeniería de proyectos de piscinas y sabemos que podemos apoyarlo en la mejor toma de decisiones. Además de que somos la única empresa en México que entregamos trabajos 100% certificados y cumpliendo todos los estándares de México y Estados Unidos. El costo aproximado es de aproximadamente $200,000.00 a $300,000.00 pesos, dependiendo de los equipamientos que usted requiera. Quedamos a sus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUL 2013

Logo Tecnología Ecológica Sofisticada de Agua Tecnología Ecológica Sofisticada de Agua

85 respuestas

92 votos positivos

De concreto armado en baja california.. equipada 100% 204,000.00 m.n.
De fibra de vidrio en baja california equipada con calefacción 187,000 m.n.
más info?
https://www.albercas.mx/empresas/albercas-y-equipos-sol-mar
Atte. Arq.Olegario Salido

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUN 2013

Logo Albercas Y Equipos Sol Mar Albercas Y Equipos Sol Mar

135 respuestas

351 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto cuesta mantener una alberca de 8 x 4 x 1.5?

8 respuestas, última respuesta el 20 Mayo 2014

¿Qué costo tiene una alberca de 8 x 4 con una profundidad de 1.5 mts?

9 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2016

Cuánto cuesta la elaboración de una alberca de 8 x 4 con profundidad de 1.5m

3 respuestas, última respuesta el 20 Septiembre 2016

¿Cuántos paneles solares ocupo para calentar una alberca de 4 x 9 x 1.5?

10 respuestas, última respuesta el 07 Septiembre 2014

Buenos días, tengo una alberca de 8 x 5 x 1.5 pareja

1 respuesta, última respuesta el 28 Agosto 2018

¿Se puede reparar una alberca de 8 x 4 mts. construida con concreto armado?

7 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2016

Cuánto cuesta construir una alberca semi olimpica de 25 mts x 13.0 mts

8 respuestas, última respuesta el 25 Noviembre 2013

Cuánto cuesta construir una alberca semi olimpica de 25 x 13mts

4 respuestas, última respuesta el 04 Julio 2013