Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuántos paneles solares se requieren para calentar una alberca de 7 x 8 x 1.60?

Realizada por j. j. Lopez. 14 dic 2017 3 respuestas

Localidad: Burgos, Estado de Morelos.

alberca , calentar

Mejor respuesta

Excelente día J. J. López,

Para Burgos, requieres de por lo menos 16 paneles de medida estandar (3.15x1.25) y colocar la cubierta de burbujas siempre que no uses la alberca.

Con gusto lo podemos visitar para rectificar la información, contamos con punto de venta en Temixco.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Esa alberca requiere de 16 paneles solares Techno Solis.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 DIC 2017

Logo Pro Pool Pro Pool

228 respuestas

645 votos positivos

Buenas tardes, depende de la eficiencia del panel que adquiera, es importante saber si están certificados y el material del que están fabricados.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 DIC 2017

Logo Tecnología Ecológica Sofisticada de Agua Tecnología Ecológica Sofisticada de Agua

85 respuestas

77 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántos paneles solares ocupo para calentar una alberca de 4 x 9 x 1.5?

10 respuestas, última respuesta el 07 Septiembre 2014

Necesito calentar una alberca de 7 x 3 x 1.60

1 respuesta, última respuesta el 30 Agosto 2019

Buenos días, tengo una alberca de 8 x 5 x 1.5 pareja

1 respuesta, última respuesta el 28 Agosto 2018

¿Cuántos paneles necesito para una alberca de 5 x 3?

1 respuesta, última respuesta el 01 Mayo 2019

Estoy entre los paneles solares para alberca: ¿Cuál?

3 respuestas, última respuesta el 16 Febrero 2017

Paneles solares Morelos en diciembre

5 respuestas, última respuesta el 24 Diciembre 2017

Páneles solares

5 respuestas, última respuesta el 10 Abril 2013

¿Cuál es la mejor opción para calentar una alberca?

1 respuesta, última respuesta el 29 Marzo 2017