Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Paneles solares Morelos en diciembre

Realizada por Carlos. 10 dic 2017 5 respuestas

¡Hola!


Cuento con una alberca con medidas aproximadas de 10 x 4 x 2. Y cuento con 10 Paneles solares, sin embargo, en temporada decembrina el agua es muy fría aunque hay mucho sol durante el día.


La pregunta es:


Tengo 2 sensores de temperatura, uno del techo y otro de la temperatura de la alberca, ¿cuáles serían las temperaturas ideales configuradas?


Tengo la temperatura de la alberca a 22 grados y no sube mucho, y el sensor a 27 grados y el del techo a 20 grados para que siempre este funcionando durante el día; sin embargo, ¿es mejor una temperatura alta en el techo como 40 grados por intervalos o una temperatura baja como 20 o 30 grados de manera constante? Para que se caliente mas rápido mi agua.


¿Qué más se me recomienda para poder calentar templar mi agua? No quiero poner calderas o turbinas de aire. ¿Una cubierta sería funcional?


¿Alguíen de aqui da servicios en Morelos? Para poder invertir en lo necesario.


Gracias.

agua , cubierta , alberca , mejor , medidas , calentar

Mejor respuesta

¡Hola Carlos!

Detalle tienes 80m3 de agua, la proporción de paneleses de 22 o23 paneles solares. Recuerda también usar la cubierta térmica, ya que debe guardar el calor más fácil durante la noche. Deberías checar si abres correctamente las válvulas que van hacia los paneles solares.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Excelente día Carlos.

Mínimo en morelos, requieres de 12 paneles para lograr la temperatura que deseas. Hay factores como la distancia al techo, el uso de cubierta de burbujas y la potencia de la bomba que afectan la eficiencia de los paneles. Lo sugerido, son 14 paneles para respaldar la temperatura en la epoca de invierno.

Contamos con punto de venta en Jiutepec y Temixco, quedamos a tus órdenes.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 DIC 2017

Logo Aqua Mayoristas Aqua Mayoristas

18 respuestas

10 votos positivos

Buenas tardes Carlos.

Para ayudarte lo mejor es que un técnico acuda a revisar tu instalación. Una vez confirmando que todo esta correctamente instalado el técnico podrá responder todas las preguntas y hacerte una sugerencia y definitivamente la cubierta térmica es punto clave para evitar la perdida de temperatura.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 DIC 2017

Logo HIDROSIP (Albercas, fuentes y cascadas) HIDROSIP (Albercas, fuentes y cascadas)

39 respuestas

27 votos positivos

Buenas tardes Carlos.

El primer paso es realizar una revisión que permita confirmar que la instalación y programación de la temperatura estén correctas.

Recuerda que los paneles dependen completamente de la temperatura ambiente y por ello es de vital importancia utilizar la cubierta térmica para evitar la perdida de temperatura y optimizar el funcionamiento de tu sistema. Si lo deseas, nosotros contamos con servicio técnico para acudir a Morelos.

Piscinas HIDROSIP (Albercas)
Ciudad de México

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 DIC 2017

Logo HIDROSIP (Albercas, fuentes y cascadas) HIDROSIP (Albercas, fuentes y cascadas)

39 respuestas

27 votos positivos

Muy buenas tardes, de antemano muchas gracias por usar este portal, le pido de favor nos contacte por medio del mismo y con gusto le ayudamos a despejar cualquier duda con respecto al tema señalado. Muchas gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 DIC 2017

Logo Albercas Aquamar Albercas Aquamar

72 respuestas

112 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas