Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cuánto cuesta la elaboración de una alberca de 8 x 4 con profundidad de 1.5m

Realizada por Adalberto García. 13 sep 2016 3 respuestas

Equipada, me dan opciones por favor de veneciano, etc


Estoy ubicado en allende N.L.

profundidad , alberca

Mejor respuesta

Buen día, la alberca de 8 x 4 tiene un costo de 150 mil ya terminada en acabado pintura.

La alberca de 8 x 4 en acabado veneciano tiene un costo de 165 mil ya terminada.

Las dos son con muros y firme 100% concreto, banqueta perimetral de 1m de ancho, cuarto de maquinas, equipos (bomba, filtro, desnatador, dren de fondo, válvulas de retorno, boquilla barredora), iluminación en alberca (1 foco)

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

De $140,000 en adelante, depende de todo lo que requieras.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 SEP 2016

Logo Calentadores Solares Calentadores Solares

9 respuestas

8 votos positivos

Ya con todos los acabados,,aprox, 230 mil pesos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 SEP 2016

Logo Acuamaz Acuamaz

60 respuestas

97 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto cuesta construir una alberca de 8 x 4 x 1.5?

3 respuestas, última respuesta el 04 Julio 2013

¿Cuánto cuesta mantener una alberca de 8 x 4 x 1.5?

8 respuestas, última respuesta el 20 Mayo 2014

¿Qué costo tiene una alberca de 8 x 4 con una profundidad de 1.5 mts?

9 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2016

Cuánto me cuesta hacer una alberca de 20 m largo 10 ancho y 4 profundidad

15 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2013

¿cuánto cuesta hacer una alberca con medidas de 6×4?

4 respuestas, última respuesta el 06 Julio 2016

Cuánto cuesta construir una alberca semi olimpica de 25 x 13mts

4 respuestas, última respuesta el 04 Julio 2013

¿Cuánto cuesta una alberca prefabricada?

1 respuesta, última respuesta el 29 Abril 2013

Cuánto custa hacer una alberca sencilla

4 respuestas, última respuesta el 23 Octubre 2012