Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Se puede reparar una alberca de 8 x 4 mts. construida con concreto armado?

Realizada por patricia rangel islas. 29 ago 2016 7 respuestas

Tiene cerca de 30 años de construida y la falla o grieta aparentemente está en la base y suponemos la ocasionó la raíz de un árbol, está en Pachuca Hidalgo

concreto , alberca

Mejor respuesta

saludos.. es posible repararla el unico problema que veo es que se debe detener el crecimiento de la raiz, lo indicado es demoler el piso y cortar las raices que afectan la base de la alberca y posteriormente realizar una base nueva con sus aditivos y materiales necesario. otra opcion es hacer la alberca menos profunda con un sobre piso con relleno para evitar que las raices empujen la nueva base

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si es posible, pero tiene que comprender que es necesario una visita a sitio, para observar en directo cual es el origen del problema, muchas veces nosotros instamos al cliente que se haga un análisis con radiografiado, ultrasonido o radar, con lo que se obtiene mucha información y solucionar la problemática, nosotros usamos protocolos del ICRI (International Concrete Repair Institute) usamos los prestigiados productos BASF Químicos para la Construcción. Hemos reparados albercas olímpicas, sin vaciarlas.....aquí en México. 30 años de experiencia. Estamos en un proyecto ahora en Pachuca, Hgo. Contáctenos a través de este portal.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 SEP 2016

Logo Cws-Aquaex De México Cws-Aquaex De México

15 respuestas

54 votos positivos

Buen dia, si se puede reparar, pero necesito más información y probablemente necesite una visita técnica, si me envia sus datos como núm. de teléfono y correo para poder contactarnos, quedo a sus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 AGO 2016

Logo Isa. Instalaciones Y Servicios Acuáticos Isa. Instalaciones Y Servicios Acuáticos

113 respuestas

61 votos positivos

Claro que se púede amigo, lastima que nosotros estemos en Mazatlan,,,saludos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 AGO 2016

Logo Acuamaz Acuamaz

60 respuestas

104 votos positivos

Hola.

Posiblemente lo que Ud estè buscando saber es donde pueda estar la falla o fuga de agua de su piscina, ¿ es correcto?

Pueden ser varios factores por los que una piscina puede tener fallas,fugas de agua,etc.

Algunas veces se deben a vicios ocultos que se tienen desde que se construyò la piscina..

¿ Ya realizò las pruebas hidrostàticas en las tuberìas de la piscina?
¿ ya determino estando vacìa la misma si el acabado o recubrimiento presenta fallas de colociòn y en los aplanados previos?
¿ ya determinò si los accesorios empotrables no tienen problemas de fugas? ( dren de fondo, nichos de làmparas, boquillas,etc)

Como podrà observar son varias causas que pudieran determinar una probable "falla" en su piscina.

Para poderle realizar un diagnòstico profesional y por ende un presupuesto agradecerè nos haga llegar por este mismo medio su correo electrònico y algun nùmero de mòvil para poderle contactar

Estamos a sus òrdenes.

Saludos.
Departamento tècnico especiaizado.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 AGO 2016

Logo Concepto Wellness & Spa México Concepto Wellness & Spa México

120 respuestas

442 votos positivos

Buen día, se necesita ver físicamente la grieta y el terreno para determinar que tipo de reparación se ocupa. nosotros estamos en Monterrey

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 AGO 2016

Logo Pool & More Pool & More

116 respuestas

182 votos positivos

Actualmente contamos con los materiales y la experiencia para realizar este tipo de reparaciones con seguridad y un costo accesible, para ello es necesario diseñar una solución integral para resolver su problema en forma definitiva, es necesario hacer una visita técnica.
Estamos a sus ordenes
Ing. Guillermo LÓPEZ
4C-SON'S ALBERCAS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 AGO 2016

Logo 4C- Sons Agua Y Alberca 4C- Sons Agua Y Alberca

136 respuestas

236 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué costo tiene una alberca de 8 x 4 con una profundidad de 1.5 mts?

9 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2016

¿Cuánto cuesta construir una alberca de 8 x 4 x 1.5?

3 respuestas, última respuesta el 04 Julio 2013

¿Cuánto cuesta mantener una alberca de 8 x 4 x 1.5?

8 respuestas, última respuesta el 20 Mayo 2014

Cuánto cuesta la elaboración de una alberca de 8 x 4 con profundidad de 1.5m

3 respuestas, última respuesta el 20 Septiembre 2016

¿Qué armado debe llevar una alberca si va a ir construida con tabicón?

3 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2018

Quiero saber si la resistencia de concreto y armado resistirá

2 respuestas, última respuesta el 10 Diciembre 2018

¿Se puede hacer una alberca con terraza en un terreno de 8 x 22 m?

1 respuesta, última respuesta el 21 Septiembre 2018

¿Cómo puedo diseñar una alberca en un espacio de 8 x 10?

6 respuestas, última respuesta el 24 Enero 2015