Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Quiero saber si la resistencia de concreto y armado resistirá

Realizada por Jafet Xolo. 29 nov 2018 2 respuestas

La alberca es de 2.70m x 3.20m x 1.20 y deseo armarla de malla de 1/4 con refuerzo de varilla a cada .60 de separación y concreto de resistencia fc=300

concreto , alberca

Mejor respuesta

¡Hola! Se recomienda hacer el envarillado de 20 cm de separación con varilla de 3/8, sería lo ideal con concreto preparado resistencia 250 con fibra. Estamos a tus ordenes para tus dudas .

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buen día amigo Mire, en su resistencia está bien, ya que nosotros en lo personal hemos hecho en fc=250 y no hemos tenido ni un problema y aparte le proporcionamos un impermeabilizante, al compuesto de concreto y el armado de varilla de 3/8 a cada 20cm. Doble con cilletas y listo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 DIC 2018

SEDACPOOL

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Quiero saber si alguien puede repara una alberca?

4 respuestas, última respuesta el 18 Abril 2017

¿Qué porcentaje debe llevar el concreto para alberca?

7 respuestas, última respuesta el 21 Agosto 2014

Recubrimiento para muros de piscina.

3 respuestas, última respuesta el 11 Septiembre 2012

Quiero preguntar dónde se desecha la arena depuradora de piscinas

1 respuesta, última respuesta el 19 Abril 2019

Estructura de refuerzo o emparrillado para alberca

5 respuestas, última respuesta el 09 Enero 2014