Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuál es el precio aproximado para una alberca de vueltas en Morelos?

Realizada por Alejandro. 15 may 2013 5 respuestas

Me interesa conocer el precio aproximado para una alberca con las siguientes medidas:

12.5 largo

2 metros de ancho y 1.5 de profundidad


La alberca se construirá dentro de una residencia y es necesario romper una base de concreto para poder hacer la excavación.


Agradezco de antemano su amable atención y espero su pronta respuesta.

profundidad , concreto , alberca , largo , metros , ancho , medidas

Mejor respuesta

Estimado Sr. Alejandro, es muy importante conocer la ubicación geográfica en la cual será la construcción de su piscina, ya que esto se deberá considerar en la compra de materiales y equipamiento. Nuestra empresa cuenta con más de 20 años en la construcción de piscinas y todas y cada una de ellas cumplen con los máximos estándares de construcción y equipamiento, por lo que le entregamos una piscina certificada y que cumple con la normatividad de México y Estados Unidos, nadie más se lo puede ofrecer. Quedamos a sus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

lo que usted requiere es un carril, si no es su intencion sacrificar tanto terreno, le sugeriria un equipo de "nado contra corriente" y de esa manera puede tener su pisina social y ejercitarse a la vez.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAY 2013

Anónimo

Con gusto le podemos cotizar una alberca de estas dimensiones si nos indica en que estado de la república la requiere y nos facilita un teléfono o un correo electrónico para entrar en contacto. Ing. Guillermo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAY 2013

Logo 4C- Sons Agua Y Alberca 4C- Sons Agua Y Alberca

136 respuestas

235 votos positivos

Buenas días, el precio sería el siguiente :

Prefabricada de fibra de vidrio Y resina poliester $ 70,000.00 instalación, filtrado compacto, iluminación led a colores y banqueta de 60 cm en grano de mármol y cemento blanco, materiales y mano de obra, excepto excavación

De concreto armado en piso y muros de tabique y concreto armado $ 140,000.00 filtrado compacto, iluminación led a colores, banqueta de 60 cm de cemento blanco, materiales y mano de obra, excepto excavación.

para cotizar el retiro de la base de concreto es necesario hacer una visita y verificarlo físicamente.

Estoy a sus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 MAY 2013

Logo Aquamax Aquamax

62 respuestas

338 votos positivos

Lo que ud. Requiere es un "carril de ejercicio acuático".
Favor de hacernos llegar sus datos de correo electrónico y numero telefónico para poderle contactar para hacerle llegar una propuesta a su medida y necesidades.
Gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 MAY 2013

Logo Concepto Wellness & Spa México Concepto Wellness & Spa México

120 respuestas

434 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Precio aproximado de construcción de alberca de 8x4 en Tequisquiapan Qro.

5 respuestas, última respuesta el 24 Febrero 2016

Paneles solares Morelos en diciembre

5 respuestas, última respuesta el 24 Diciembre 2017

Tamaño máximo de alberca pre-fabricada

2 respuestas, última respuesta el 17 Marzo 2015

Cuantos BTU´S necesito para una alberca de 40,000 litros cúbicos de agua

9 respuestas, última respuesta el 22 Septiembre 2015

Asesoría en equipo

3 respuestas, última respuesta el 10 Marzo 2013