Albercas.mx
Albercas.mx
En Google Play En la App Store

¿Cuáles son los diámetros necesarios para una alberca olímpica?

Realizada por Arq. Alejandro M.R.. 19 may 2019 1 respuesta  · Mantenimiento de albercas

Además de esto cuantos caballos fuerza necesito para la bomba, además, ¿de qué tipo de caldera es necesaria en estos casos?

bomba , alberca

Mejor respuesta

25 x 50 m si tienes mas dudas contáctanos somos Servicios y Acabados para la construcción.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántos paneles necesito para calentar una alberca olímpica?

2 respuestas, última respuesta el 27 Noviembre 2017

Paneles solares Morelos en diciembre

5 respuestas, última respuesta el 24 Diciembre 2017