Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuánto mide de profundidad una alberca olímpica?

Realizada por reyna itzel. 26 nov 2014 5 respuestas

profundidad , alberca

Mejor respuesta

En realidad seria de 1.30 mts. a 4 mts. pero lo profundo tiende a variar por lo regular, que dependa para que se use. Nosotros Construpool estamos haciendo una semiolímpica en Tlaxcala que es para una escuela de natación, y tiene en su totalidad tres niveles diferentes. que son 1.30, 1.50 y 1.70 mts. de profundo. Si gusta puede cotizar sin ningún problema y le podamos mandar unas fotos para que se de una idea.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Srita. Reyna, la profundidad mínima es de 1.30 metros, ya seria a consideración alguna medida más profunda y el tamaño de la piscina. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 DIC 2014

Logo Industrias Bermeo Albercas Industrias Bermeo Albercas

10 respuestas

11 votos positivos

Lo básico es de 1.3 a 1.4 metros, pero si se practican disciplinas como el water polo puede llegar a tener una profundidad de 2 metros.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 NOV 2014

Logo Drops Drops

2 respuestas

2 votos positivos

50 x 25 x 2 metros y si quieres podemos realizar una cotización.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 NOV 2014

Anónimo

La profundidad mínima es de 1.80 mts, recomendada 2.0 mts y máxima de 2.25 mts.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 NOV 2014

Logo Main Pool Shop Main Pool Shop

2 respuestas

3 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Tengo una pequeña alberca mide 3.5 x 3.5 mts y de profundidad 1.5 mts

9 respuestas, última respuesta el 30 Julio 2015

Cuánto cuesta construir una alberca semi olimpica de 25 x 13mts

4 respuestas, última respuesta el 04 Julio 2013

¿Cuántos paneles necesito para calentar una alberca olímpica?

2 respuestas, última respuesta el 27 Noviembre 2017

Cuánto cuesta construir una alberca semi olimpica de 25 mts x 13.0 mts

8 respuestas, última respuesta el 25 Noviembre 2013

¿Cuánto cuesta rehabilitar una alberca de 6x3 y 1:20 de profundidad?

21 respuestas, última respuesta el 11 Noviembre 2013