Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuánto cuesta rehabilitar una alberca de 6x3 y 1:20 de profundidad?

Realizada por Toño. 17 abr 2012 21 respuestas

Tengo una alberca en el DF que lleva muchos años en desuso. Cuánto me saldría limpiarla y arreglarla. Gracias

profundidad , alberca

Mejor respuesta

Buen día! Toño, definitivamente se tiene que hacer una revisión de las condiciones en las que se encuentra tu alberca para saber de forma precisa lo que se necesita hacer para ponerla en marcha nuevamente. Nuestra empresa cuenta con diferentes opciones para renovar, modernizar o simplemente reparar albercas al mejor precio y contamos con diferentes opciones en el mercado que se ajustan a cualquier proyecto y presupuesto de nuestros clientes. Saludos.
Atte. Arq. Adriana Herrera.
Aqualine Pools Technology S.A de C.V

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si presenta fisuras, imagen deteriorada, plomería dañada, etc. Es cuestión de valorar la imagen actual y lo esperado finalmente que funcione obviamente al 100%.

Alternativas de nueva imagen: es recubrimiento con fibra de vidrio, sellando todo lo dañado de presentar fisuras, haciendo previamente pruebas de presión a tubería, y si todo está bien sin fugas de agua en tubería, aplicar la fibra de vidrio como un terminado final en color blanco o azul, deseado entre otros colores, recomendable en color blanco. O bien reemplastarla o instalar azulejo. La fibra de vidrio tiene la ventaja de ser fácil de limpiar. Cualquier duda contáctenos a través de Albercas.mx

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 NOV 2013

Logo Albercas Y Equipos Sol Mar Albercas Y Equipos Sol Mar

135 respuestas

364 votos positivos

Buen día, somos Garsoserv. Podemos resolver tu problema ofreciéndote varias alternativas y amoldándonos a tu presupuesto. El costo va en función de las condiciones en que se encuentra y los acabados que necesitas. Contáctanos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 OCT 2013

Logo Garsoserv Garsoserv

24 respuestas

28 votos positivos

Estimado Sr. Toño, es muy importante conocer la ubicación geográfica en la cual será la construcción de su piscina, ya que esto se deberá considerar en la compra de materiales y equipamiento. Nuestra empresa cuenta con más de 20 años en la construcción de piscinas y todas y cada una de ellas cumplen con los máximos estándares de construcción y equipamiento, por lo que le entregamos una piscina certificada y que cumple con la normatividad de México y Estados Unidos, nadie más se lo puede ofrecer. Dependiendo del equipamiento el costo puede estar dentro del rango de $200,000.00 a $300,000.00. Quedamos a sus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUL 2013

Logo Ingeniería Acuática Ingeniería Acuática

85 respuestas

101 votos positivos

Es necesario ver fisicamente la alberca para ofrecerte la mejor alternativa. Tenemos 40 años de experiencia en el ramo contactanos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 SEP 2012

Logo Hidrosistema Y Desarrollos De Tratamiento De Agua Hidrosistema Y Desarrollos De Tratamiento De Agua

2 respuestas

Para rehabilitar su albera se requiere realizar una revision sobre todo si la ha tenido vacia por un lapso de tiempo prolongado, tenemos amplia experiencia en la reparacion de albercas particulares y de conjuntos en condominio, Ing. Guillermo LOPEZ. 4C-SON'S AGUA Y ALBERCAS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAY 2012

Logo 4C- Sons Agua Y Alberca 4C- Sons Agua Y Alberca

136 respuestas

243 votos positivos

Buenos días Sr. Toño:
Para darle un presupuesto de que es lo que necesite su alberca se requiere realizar una visita de la cual poder darle una propuesta y saber en las condiciones que se encuentra la misma seria la mejor opción para poder saber que es lo que necesita rehabilitar, me pongo a su disposición. Reciba un cordial saludo, y quedo a sus apreciables ordenes.
Atte. Dulce Hernández
Industria Alberquera y Sistemas de Agua
https://www.albercas.mx/empresas/industria-alberquera-y-sistemas-de-agua

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAY 2012

Logo Industria Alberquera Y Sistemas De Agua, S.a. De C.v. Industria Alberquera Y Sistemas De Agua, S.a. De C.v.

70 respuestas

183 votos positivos

Hola! Yo te puedo ofrecer distintas opciones y excelente precio. Por favor ponte en contacto conmigo para hacerte una buena propuesta. Gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAY 2012

Logo Albercas Mejoradas Albercas Mejoradas

188 respuestas

1028 votos positivos

La verdad, tendría que ir a verla y evaluar su situación. Permítame hacer la inspeccion y presupuesto sin compromiso. estamos a sus ordenes pues es la unica forma segura de saber en realidad el costo de rehabilitación.
https://www.albercas.mx/empresas/albercas-mejoradas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAY 2012

Logo Albercas Mejoradas Albercas Mejoradas

188 respuestas

1028 votos positivos

Es completamente necesario realizar una visita en sitio para un levantamiento y teniendo todos los aspectos necesarios realizar la cotización certera y adecuada

Lic. Leslie Ibarra
Gerente de ventas
Construction pool

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 ABR 2012

Logo Construction Pool Construction Pool

5 respuestas

17 votos positivos

Qué tal saludos
Antes que nada deberá de revisarse un presupuesto serio es en base a las condiciones en que se encuentra realmente, deberás de solicitar dicha acción con quien gustes y puedes entonces preguntar o cotizar en base a lo que te mencionen, cual es la mejor propuesta
Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 ABR 2012

Logo Mantenimiento y Construccion De Albercas Puebla Mantenimiento y Construccion De Albercas Puebla

135 respuestas

392 votos positivos

Estimado Sr. Toño:

Aproximadamente unos 35,000 con enjarre y azulejo nuevo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 ABR 2012

Anónimo

Es indispensable realizar una inspección para determinar el problema de raíz, ofrecer las mejores alternativas que se ajusten a la perfección a sus requerimientos mi Señor Antonio, si nos hace el favor de proporcionar sus datos con gusto lo apoyaremos en todo lo necesario.https://www.albercas.mx/empresas/mediterraneo-piscinas/ Un cordial saludo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2012

Logo Mediterráneo Piscinas Mediterráneo Piscinas

3 respuestas

4 votos positivos

Estimado señor, es difícil contestar su pregunta, ya que sin ver su alberca no podemos saber de que carece o esté dañado, por ejemplo, no sabemos si sus equipos están operativos, si el vaso tiene fisuras o únicamente es el recubrimiento, si todo el sistema de ductos es estanco, etc. Como ve hay muchos factores que afectan al presupuesto. Es como pedir cuánto cuesta reparar un auto sin verlo antes, es imposible aventurarse a dar una cantidad, sin que después se vea afectada por otros factores, desde Albercas y tinas Barcelona le invitamos a enviarnos sus datos y nos pondremos en contacto directamente con usted.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2012

Logo Albercas Y Tinas Barcelona Albercas Y Tinas Barcelona

4 respuestas

20 votos positivos

Buenas Tardes, antes que nada se necesita hacer una valoración inicial en una visita a su ubicación para que se pueda hacer un levantamiento de cotización.

Saludos Cordiales

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2012

Logo GS SEIMC Construcción, Diseño, Instalación, Mantenimiento Y Control GS SEIMC Construcción, Diseño, Instalación, Mantenimiento Y Control

7 respuestas

5 votos positivos

Estimado Toño,

Con mucho gusto revisamos su alberca y cotizamos la rehabilitación.

Estamos a sus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ABR 2012

Logo Albercas Mejoradas Albercas Mejoradas

188 respuestas

1028 votos positivos

$8,600.00 dlls lista para usarse

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ABR 2012

Logo Albercas Bajanorte Albercas Bajanorte

2 respuestas

¡Hola! Cuál es el problema de tu piscina ¿No tiene equipo? ¿Se daño el vaso? ¿O cuál es el problema real?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ABR 2012

Logo Albercaexpress Albercaexpress

4 respuestas

21 votos positivos

Depende como quiere que quede

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ABR 2012

gerardo olvera

Depende como quiere que quede de 9000 dlls más o menos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ABR 2012

Anónimo

En toda reparación para cualquier piscina es necesario primero realizar una inspección para determinar las partes a reparar primero en el vaso si no está agrietado y tiene fugas, luego el equipo de filtración y sistema hidráulico y por último los terminados, no podemos dar una cotización sin haber realizado estos pasos no podemos dar una cotización porque no sabemos cuál es el problema por resolver.

Te aconsejo busques a un experto para que te pueda hacer este levantamiento y determinar la cotización.

Saludos,
Dynamicpool s.a. de c.v.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ABR 2012

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cuánto me cuesta hacer una alberca de 20 m largo 10 ancho y 4 profundidad

15 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2013