Albercas.mx
En Google Play En la App Store

Cuánto mide de ancho, largo y profundidad una alberca normal para adultos

Realizada por Anahy gonzalez. 30 oct 2012 6 respuestas

profundidad , alberca , largo , ancho

Mejor respuesta

En nuestra experiencia son varios los factores que se involucran, por ejemplo:
1.- Una alberca de recreativa para la familia puede ser de 8 x 4 x 1.30h ó de 10 x 5 x 1.30h
2.- Una alberca para nadar y hacer ejercicio mímo debe ser de 12.50 x 3.00 ó 12.50 x 6.00 x 1.50h
Se recomienda en un carril de nado mínimo 12.50 porque es un quarto de la longitud de una olimpica, asi sabra que cuando concluya 8 vueltas habra dado apenas una vuelta completa de una olímpica de 50 mts de longitud y podra medir su desempeño.
Esperando lo anterior ayude a su toma de decisión

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5,50 largo y 2,50 de ancho por 150 m de profundidad

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 JUL 2015

Anónimo

Quiero una de 4 metros de ancho y 8 mt de largo por 2 mt.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 ABR 2015

Anónimo

Depende del tamaño del presupuesto el tamaño típico es de 8 m x 4 m x 1.50 m. de porfundidad

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 OCT 2012

Logo Tecno Aqua Center Tecno Aqua Center

46 respuestas

171 votos positivos

Hola, bueno como dicen los demás compañero las medidas mas usuales para una piscina recreativa domestica es de 7 X 3 X 1.4

Pero como recomendación, y mas importante es ver la dimensión de espacio que tiene un donde la quiera construir.

Saludos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 OCT 2012

Logo Aqualand Pools (Puerto Vallarta) Aqualand Pools (Puerto Vallarta)

2 respuestas

62 votos positivos

Qué tal? Anahy, te comento que no hay normativas en estos casos, se aneja según el espacio, costo y gustos personales, mas sin embargo lo mas utilizado va desde 5 a 7 de largo, 3 a 5 de ancho, y de 1.4 a 1.6 metros de hondo.. si gustas visita nuestra web oficial donde encontraras algunas varias medidas y precios para tu comodidad, o selecciona alguna medida en especifico y con gusto te cotizamos tu alberca.
http://www.albercas.mx/empresas/albercas-premier-zapopan

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 OCT 2012

Logo Albercas Premier Zapopan Albercas Premier Zapopan

4 respuestas

72 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cuánto me cuesta hacer una alberca de 20 m largo 10 ancho y 4 profundidad

15 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2013

¿Cuánto mide de profundidad una alberca olímpica?

5 respuestas, última respuesta el 01 Diciembre 2014

Cuánto me sale una alberca de 12 mts por 7 de largo y 1.5 de profundidad

10 respuestas, última respuesta el 18 Diciembre 2012

Tengo una pequeña alberca mide 3.5 x 3.5 mts y de profundidad 1.5 mts

9 respuestas, última respuesta el 30 Julio 2015

Costo de rehabilitación para una alberca 30m largo por 10 de ancho

5 respuestas, última respuesta el 02 Abril 2016

¿Cuál es costo de una alberca de 50 mts de largo y 25 de ancho?

5 respuestas, última respuesta el 04 Julio 2013