Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo calentar una alberca desmontable?

Realizada por Sergio. 19 ago 2019 1 respuesta

Tengo una alberca desmontable de 2.59m x 1.70m x 61cm. y quiero calentar el agua en cualquier lugar a donde me la lleve.

agua , alberca , calentar

Mejor respuesta

Sergio muy buen dia te recomendamos un panel solar para asi poder trasladarlo sin mayor problema agradecre te pongas en contacto y asi asesorarlo con lo que requiere ADASA PISCINAS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Calentar alberca de 7000 litros

2 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2017

¿Hasta qué temperatura se puede calentar una alberca natural?

1 respuesta, última respuesta el 29 Mayo 2018

Me interesa cotizacion para calentar alberca de 7 x 2.5 x 1.4 mts de agua

10 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2014

Necesito calentar una alberca de 7 x 3 x 1.60

1 respuesta, última respuesta el 30 Agosto 2019

Quiero calentar mi alberca, ¿qué opciones me ofrecen?

13 respuestas, última respuesta el 20 Noviembre 2015

Resistencia para calentar alberca

6 respuestas, última respuesta el 18 Abril 2014