Albercas.mx
En Google Play En la App Store

Calentar alberca de 7000 litros

Realizada por Vidal Ortiz. 13 oct 2017 2 respuestas  · Calentadores de albercas

Hola amigos, quiero calentar una pequeña alberca de 7000 litros, utilizando un calentador a gas convencional para hogar, quiero saber si es posible de ser así, cual me recomiendan, 24 litros x hora. Tengo un filtro y bomba de 1600 galones por hora el cual utilizaría para circular el agua a calentar, la temperatura quiero elevarla de 21 grados a 26, y la temperatura ambiente es en promedio 24 grados y en la noche 19.

agua , bomba , alberca , filtro , calentador , calentar

Mejor respuesta

Su calentador debe ser capaz de generar al menos 36,700 BTU's para elevar la temperatura 1º C por hora.
Los calentadores de gas para alberca son de paso y el mas pequeño genera 125,000 Btu's.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

los calentadores de agua para hogar no están diseñados para calentar el agua de las piscinas.
Lo recomendable es un calentador analógo especiales para el calentamiento de las piscinas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 OCT 2017

Logo Inovación Equipos Acuáticos Inovación Equipos Acuáticos

5 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántos btu necesito para calentar alberca de 165,000 litros de agua?

2 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2017

Calentar una alberca de 90 mil litros durante todo el año

1 respuesta, última respuesta el 05 Junio 2016

¿Cómo puedo calentar una alberca elevada de 18,000 mil litros?

7 respuestas, última respuesta el 03 Mayo 2012

¿Cuánto gas necesito para calentar una alberca?

4 respuestas, última respuesta el 01 Diciembre 2017

Cuantos BTU´S necesito para una alberca de 40,000 litros cúbicos de agua

9 respuestas, última respuesta el 22 Septiembre 2015

Páneles solares

5 respuestas, última respuesta el 10 Abril 2013