Albercas.mx
Albercas.mx
En Google Play En la App Store

¿Qué calentador de gas necesito para una alberca de 10x4 m?

Realizada por Quetzel Merlin. 17 dic 2018 2 respuestas  · Calentadores de albercas

¿Qué calentador de gas necesito para una alberca de 10x4 m con profundidad de 1.30 m?

profundidad , alberca , calentador

Mejor respuesta

Para las dimensiones de su alberca requiere

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Para las dimensiones de su alberca requiere de 572,000 BTU's de energía térmica por lo que un calentador que le ofrezca 500K BTU's o mínimo 400K BTU/hr sería lo ideal.

Saludos,

ProPool

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ENE 2019

Logo Pro Pool Pro Pool

226 respuestas

309 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto gas necesito para calentar una alberca?

4 respuestas, última respuesta el 01 Diciembre 2017

¿Cuánto kg de gas necesito y en qué tiempo calentaría a 30° ?

3 respuestas, última respuesta el 24 Enero 2019

Necesito equipos para albercas

1 respuesta, última respuesta el 05 Octubre 2017

¿Qué caldera necesito para alberca techada 50x25x2.44?

1 respuesta, última respuesta el 29 Marzo 2017

Alberca para 1 persona

2 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2016

Qué capacidad y marca de equipos recomiendan.

4 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2013