Albercas.mx
Albercas.mx
En Google Play En la App Store

¿Cuánto gas propano necesita para calendar 1 litro de agua?

Realizada por Nereyda. 19 jul 2019 2 respuestas  · Asesoría de albercas

¿Cuánto gas propano necesita para calendar 1 litro de agua?

agua

Mejor respuesta

La capacidad calorífica de 1 litro de gas propano (LP) liquido es de 25,200 BTU (British Thermal Units)
1 BTU tiene la capacidad de incrementar la temperatura de 1 Lb de agua en 1 grado Fahrenheit.

Esto significa que mientras mas BTU's sean producidos por un calentador, mas rápido calentara el agua de una alberca.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos Dias, Nereyda

Eso va a depender de varios factores como la temperatura de agua al iniciar el calentamiento,con gusto si nos contactar podemos apoyarte para realizar un ejercicio con un volumen de agua y el equipo adecuado para este.

Att. Piscinas Adasa

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUL 2019

Logo Piscinas Adasa Piscinas Adasa

53 respuestas

37 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cuantos BTU´S necesito para una alberca de 40,000 litros cúbicos de agua

9 respuestas, última respuesta el 22 Septiembre 2015

¿Cuántos btu necesito para calentar alberca de 165,000 litros de agua?

2 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2017

¿Para cuántos litros se recomienda usar solo 1 pastilla de cloro?

2 respuestas, última respuesta el 24 Abril 2018

¿Cuánto gas necesito para calentar una alberca?

4 respuestas, última respuesta el 01 Diciembre 2017

¿Cuánto kg de gas necesito y en qué tiempo calentaría a 30° ?

3 respuestas, última respuesta el 24 Enero 2019