Albercas.mx
En Google Play En la App Store

¿Para cuántos litros se recomienda usar solo 1 pastilla de cloro?

Realizada por Víctor. 11 abr 2018 2 respuestas  · Asesoría de albercas

Huele muy fuerte, una vez llené un tonel de agua de esos azules que son como de 40 litros o 50 litros, ya le habían puesto una de esas pastillas entonces yo solo me acerqué con la manguera a llenarlo. Me llegó el olor muy fuerte, tanto que me empezó a arder la nariz y los labios.

agua , cloro

Mejor respuesta

Víctor, el cloro en si no tiene un olor fuerte e irritante, más bien cuando se combina con metales o compuestos organicos es cuando comeienz a oler fuerte e irritar.

Habría que revisar el tipo de bote que ocupas y lo que contenga el agua para determinar como poder solucionarlo.

Y claro el uso que le darás al agua para saber la cantidad de cloro adecuada e incluso el tipo de desinfectante que se recomiende.

Buscanos y con gusto te ayudamos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

¡Hola Victor! Hemos recibido tu solicitud, por lo que agradecemos te comuniques con nosotros para hacerte unas preguntas relevantes, para solucionar tu inconveniente, ya que hay varios factores del porque el olor al cloro. Saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ABR 2018

Logo Construcción de albercas en Merida Construcción de albercas en Merida

37 respuestas

16 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántos litros de agua se necesitan para hacer cloro en casa?

2 respuestas, última respuesta el 13 Abril 2018

¿Cuántas pastillas de hth agrego a una pisina de 6423 galones?

1 respuesta, última respuesta el 04 Julio 2017

Cloro de casa en lugar de cloro granulado de alberca

2 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2017

¿Para calentar una piscina de 90 mil litros, cuantos paneles?

2 respuestas, última respuesta el 13 Julio 2017

¿La aplicación de cloro al 13%, puede despigmentar la piel?

4 respuestas, última respuesta el 10 Octubre 2014

Agua muy turbia

5 respuestas, última respuesta el 03 Agosto 2016