Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿A qué altura se coloca la bomba y el filtro?

Realizada por gerardo pacheco. 4 dic 2012 9 respuestas

Tengo una alberca de 7x12.5 y 1.5 de profundidad, bueno la están realizando y se va a colocar la bomba. ¿A qué altura se debe colocar?

profundidad , bomba , alberca , filtro

Mejor respuesta

se puede colocar sobre el nivel del piso o si tiene cuarto de maquina bajo piso, como guste

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Lo ideal es que sea bajo el nivel de la lamina de agua de este modo es mas eficiente, fabrico sistemas ed filtrado integral los cuales no requieren de cuarto de maquinas e integran en un solo bloque local tecnico, escaleras de acceso, baranadales de acero inoxidable, bomba, iluminacion, clorinador automatico, fabricado en resina poliester y fibra de vidrio, saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 DIC 2012

aquamax

Lo ideal es que la bomba este bajo el nivel de la lámina de agua, de ese modo, ésta opera con mayor eficiencia, estamos a sus órdenes, fabrico e instalo sistemas de filtrado que no requieren la construcción de un cuarto de máquinas, incluye barandales de acero inoxidable, escaleras de acceso, desnatador y clorinador automático, así como iluminación led a colores, todo en un solo bloque de filtración fabricado en fibra de vidrio y resina poliester, estoy a sus órdenes, saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 DIC 2012

Anónimo

¿Qué tal? Permitame comentarle lo siguiente , generalmente las bombas para filtrado de alberca necesitan un flujo de agua positivo, que como su denominación lo indica entre el agua por la parte de succión de manera natural y sin ejercer ninguna presión o ayuda, (existen diversos porqués técnicos) tenemos 12 años en el mercado de la construcción de albercas y jacuzzis, marquenos como "contratar" o "responder" sin compromiso, contamos con asesoría y supervision de obra para sus proyectos contáctenos, gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 DIC 2012

Logo Mantenimiento y Construccion De Albercas Puebla Mantenimiento y Construccion De Albercas Puebla

135 respuestas

349 votos positivos

Es en función de la bomba que vaya a colocar, tenemos las mejores marcas en bombas autocebantes es decir estas pueden estar a nivel de la lámina de agua, o las no autocebantes que requieren estar por debajo del nivel de la lámina de agua.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 DIC 2012

Anónimo

Lo mejor es enviar un plano o dibujo de su alberca a una empresa especialista y seria para seleccionar correctamente el lugar tomando en cuenta, nivel del agua, distancia horizontal, así calcular pérdidas por fricción etc.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 DIC 2012

Logo Tecno Aqua Center Tecno Aqua Center

46 respuestas

229 votos positivos

Buenos días, a nivel de piso o también bajo la alberca.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 DIC 2012

Augusto César Orozco Langarica

Si la bomba es autocebante la puede colocar sobre nivel de espejo de agua, en caso contrario debera ir bajo nivel de espejo de agua de su alberca.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 DIC 2012

Anónimo

Buenas noches, el filtro se puede colocar a nivel de la alberca, pero normalmente se coloca bajo la alberca, tengo Calentador Solar para tu alberca muy eficiente y rentable.
Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 DIC 2012

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Altura de bomba y filtro

5 respuestas, última respuesta el 18 Febrero 2021

¿Puedo conectar la bomba al filtro con una diferencia de 130 cm?

1 respuesta, última respuesta el 28 Marzo 2019

Alberca hechiza duda en tuberia

1 respuesta, última respuesta el 23 Julio 2019

Alberca para 1 persona

2 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2016

Alimentar paneles solares

1 respuesta, última respuesta el 02 Mayo 2017

Kit de filtración.

1 respuesta, última respuesta el 24 Marzo 2016